jajajaja draka !!! ke levante :E no me dan mas las piernnnnaasss , hoy fue durisimo el entrenamiento, y encima el lunes entrenamos 7:30 am!!! espero ke valga la pena
Nah, me dejaron mas paranoica de lo que estaba ya... me esta sacando que me persigan por TODA la internet =P!. Lu, decime quien es! .
Draka, ni idea... sólo te puedo decir que se llama "Guest" Y no voy a desvelarte la dirección de IP (que además, es dinámica...), porque iría en contra de la Ley de Protección de Datos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me muero de risa ante la ley de proteccion de datos. No gente hablando en serio quiero que me presenten UNO que no haya violado esa ley y confieso todos mis pecados
En Argentina creo que no existe la ley de protección de datos. Recién hace poco se pusieron en marcha las leyes de delitos informáticos acá. Todavía tenemos vía libre
Guauu Draka!! Siempre despertando calores?? jejeje Hoal gente!! aca ando, hace 10 dias me operaron, y ya me estoy sintiendo un poco mejor, espero andar seguido ahora. Las cosas pasaron bastante fuleras, otra vez los dolores insoportables, no poder comer nada, no poder hacer nada, al menos ahora puedo estar mas tiempo levantada. Mas alla de que no escriba, trato de seguir el curso de los post, los leo pero no posteo. Extraño hacer una reuna, donde nos podamos juntar otra vez, aunque sea a despedir el año, alguna idea?