juas, deja de producir basura entonces! XD hablando de chismes, me pa que no me voy a ningún lado de vacaciones... y tengo que arreglar el auto T_T
Seh, la basura no viene mal de vez en cuando como para desenchufarse un poco y reirse ¿hacemos una encuesta ? ¿quien apoya la producción de basura? ---------------------------------------------------------------------------- Hablando de vacaciones, el 15 de enero me voy a Carlos Paz ¿algún cuevino va a andar por allá??
Pero gente en serio saquen la encuesta de ahi arriba,es al pedo ponerla en la chistera,directamente borrenla y listo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De vacaciones ni idea,pero seguro que algun dia de estos,a Monte. COMO LO ODIO.
eee realmente no se , capas ke a monte... che ni ke todos los topics tendrian ke ser productivos, era gracioso el topic de wonton, ke amargos!
El pueblo ha hablado ¿? kjajka. Se... jkajkajka, pero igual aguante la vida... que le vamos a hacer el tiempo pasa y no todo se puede ¿? ---------------------------------------------------------------- Yo tambien voy a monte, QUE TE PASA CON MONTE?!?!?!