Yo me voy a... mi casa? Uhh loko, va a estar re copado, hay una pelopincho, aire fresco, solcito (?), y diversion, diversion a lo loco (?)... Vengan, va a estar re bueno... 8D
he vuelto!!! noticias................ bueno, me mude a liniers, a 7, 8 cuadras de Rivadavia y Gral Paz, igual extraño Floresta =( ya no tengo banda ancha, la ptm q' los re p****, h*** de una gran p***, etc, etc, etc., ni se imaginan lo q' tardan en bajar los programas =/ bueno, mi pc al final tenia el registro lleno de virus, la terminaron formateando y tengo windows 98!!! bueno, las clases duraron 2 semanas pero fueron cansadoras, aprobe todas!!! =) me queda dibujo en marzo q' como lo es obvio, la voy a dejar previa ya es verano, muy bien, a cagarde mas de calor XD ya falta poco para la navidad, yo pedi un afinador para la guitarra, q' ahora no la estoy tocaando xq' esta desafinada como la c***** de la l*** XD ya estuve leyendo muchas cosas en el tiempo de mi ausencia, voy a tener q' ponerme para lo del Monkey Zero y el Disco Virtual, saludos a todos los del Monkey Zero, ya va a volver su betatester favorito, en especial para los guionistas =P
eeee bien con las materias , y mal con dibujo !! tendiras ke aprender a afinar sin afinador hombre! xD bueno, yo desde el martes ke estoy en parana (entre rios) con muchos primos y viendo nuevamente a primos (y tio) de españa ke hacia 2 años ke no veia , asike a full y re contenta ... esperando las fiestas ?¿ jaja no se, no espero nada solo vacaciones y vacaciones y mas vacaciones xD
Bien tus cosas, Jaguar!!! . Uno dice que dibujo es una pelotudès aprobarla, pero como es una pelotudès, no hacès nada, y la pelotuda de la profesora, te termina calificando con un pelotudo 6 ò 5, segùn las pelotudeces que hallas hecho en sus pelotudas clases.
Eh bueno,aprobe ,ahora los amo a todos (?),ke groso jaguar ke tengas win98! =P,y bajate un afinador virtual man!,eso uso mi hermano va ,es mas barato (?)
linas: intente afinar sin afinador, pero no me salio XD, ademas se me corto una cuerda x eso =P pablo: igual es cansador, y tengo q' aprender a hacer los cortes wonton: no tengo mas microfono, y ademas es mejor un afinador comun q' uno virtual
Na jaguar, no podés . Es fácil afinarla sin afinador (bueno, eso cuando uno se acostumbra, jaja). Pero que te hacé vo, si no sabé tocar =P