La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Yo me voy a mardel

    ---------------------

    Loco,a veces un poco de spam sirve.....
     
    #3631
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jodete, yo iba ir, pero al final no :P
     
    #3632
  3. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Yo me voy a... mi casa?

    Uhh loko, va a estar re copado, hay una pelopincho, aire fresco, solcito (?), y diversion, diversion a lo loco (?)...

    Vengan, va a estar re bueno... 8D
     
    #3633
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Eddy: ay me voy a largar a llorar :'(
     
    #3634
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    he vuelto!!!

    noticias................

    bueno, me mude a liniers, a 7, 8 cuadras de Rivadavia y Gral Paz, igual extraño Floresta =(
    ya no tengo banda ancha, la ptm q' los re p****, h*** de una gran p***, etc, etc, etc., ni se imaginan lo q' tardan en bajar los programas =/
    bueno, mi pc al final tenia el registro lleno de virus, la terminaron formateando y tengo windows 98!!! :-P
    bueno, las clases duraron 2 semanas pero fueron cansadoras, aprobe todas!!! =)
    me queda dibujo en marzo q' como lo es obvio, la voy a dejar previa :P
    ya es verano, muy bien, a cagarde mas de calor XD
    ya falta poco para la navidad, yo pedi un afinador para la guitarra, q' ahora no la estoy tocaando xq' esta desafinada como la c***** de la l*** XD
    ya estuve leyendo muchas cosas en el tiempo de mi ausencia, voy a tener q' ponerme para lo del Monkey Zero y el Disco Virtual, saludos a todos los del Monkey Zero, ya va a volver su betatester favorito, en especial para los guionistas =P
     
    #3635
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    eeee bien con las materias , y mal con dibujo :P !!
    tendiras ke aprender a afinar sin afinador hombre! xD

    bueno, yo desde el martes ke estoy en parana (entre rios) con muchos primos y viendo nuevamente a primos (y tio) de españa ke hacia 2 años ke no veia , asike a full y re contenta :D ...
    esperando las fiestas ?¿ jaja no se, no espero nada solo vacaciones y vacaciones y mas vacaciones xD
     
    #3636
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Bien tus cosas, Jaguar!!! :D.

    Uno dice que dibujo es una pelotudès aprobarla, pero como es una pelotudès, no hacès nada, y la pelotuda de la profesora, te termina calificando con un pelotudo 6 ò 5, segùn las pelotudeces que hallas hecho en sus pelotudas clases.
     
    #3637
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Eh bueno,aprobe :D,ahora los amo a todos (?),ke groso jaguar ke tengas win98! =P,y bajate un afinador virtual man!,eso uso mi hermano va :-P,es mas barato (?)
     
    #3638
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    linas: intente afinar sin afinador, pero no me salio XD, ademas se me corto una cuerda x eso =P
    pablo: igual es cansador, y tengo q' aprender a hacer los cortes
    wonton: no tengo mas microfono, y ademas es mejor un afinador comun q' uno virtual
     
    #3639
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Na jaguar, no podés :-P. Es fácil afinarla sin afinador :-) (bueno, eso cuando uno se acostumbra, jaja). Pero que te hacé vo, si no sabé tocar =P
     
    #3640

Compartinos

Cargando...