La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Se acuerdan de la foto?... el señorito?
    :srverde:

Creo que Afrodita esta de mi lado por primera vez xD.

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Segun mi profesora de historia, el atentado fue por una razón que fue hace 1500 años. Lo que ocurrió, fue que los musulmanes quisieron entrar en españa a convertir a los católicos en musulmanes, y el que no quería.. SAZ :P. Pero unos reyes católicos, lograron expulsarlos del territorio español. Según ella, fue por esto.. :roll:

3. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eso debe ser la segunda gansada más grande que escuché en mi vida...

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Qué cosa? Lo de que los musulmanes entraron en España? Fue verdad :S

5. Paleke

Ingreso:
    9/Jul/2004
    NO! Me refiero a que ese sea el motivo del atentado! :|

(últimamente te noto medio "lento", estás durmiendo bien? estás consumiendo alguna sustancia... de esas? qué te pasa?)

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    xD

Bueno.. supuse que no sabías (seguro que acá hay algún otro que no lo sabía.. :P)

EDIT: respuesta al post de abajo :P

Sí, ya sé.. pero como no me acordaba, y sabía que era alrededor del año 600, le mandé 1500 :roll:..

7. Paleke

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Pero yo SÍ lo sabía... Es más, no fue hace 1500 años sino que fue antes del año 1500... :P

8. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Cual es tu complejo hacia vos, y nosotros?, no sabias que las mezclas salen mejor?? :P

claro que si!, cual de los 2?, (segun mi memoria, supongo el de la izquierda).

que bueno, pero por que lo decij?, se arreglaron?

Por ultimo decime (uff, ya parece un interrogatorio), por que por primera vez? :roll:

Por lo que comentas Lu, me doy cuenta que ya es comun, jejeje.

9. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    ,....mmm, perdonen que haga doble post, lo que pasa es que me olvide comentarles un par de cositas y lo haria muy largo mi post anterior :srverde:

jojojo, toy medio deshidratado, pero feliz!, ayer tuve trabajando de sol a sol, (desde que abrieron hasta que cerraron :P ), y aunque eso ya lo habia hecho, ahora si que tuvo bueno, estaba lleno de clientes, y todos me daban buenas propinas!! :srverde: , ayer supere ek record de todo el tiempo que llevo trabajando (7 meses), y creo que tb el general de los que se entre mis amigos, nunca antes me habia ido asi!!, que bueno la verdad, ya me hacia falta, ahora que seria 1ra navidad conmigo con ingresos, toy dando regalo a todos los que me acuerdo!. Pero el trabajar como "animal" (no voy a decir como negro, por que aqui me di cuenta que el negro es haraganzote, jeje) parece que me ta provocando dolores en la espalda, con tal que solo sea por hoy, y no empeore, vale la pena :D .

Por otro lado, en un par de horas viajo pal norte a pasar navidad a casa de unos tios y primos; me da impresion de que va tar buena ejta navidad, por ahora, toy quemando cds de musica para no aburrirme en el viaje, (y bueh, he sido tan tacano que ni un mp3 me he comprado), ya de aqui, conmigo, tal vez sea a un par de dias, pero ya me dare tiempito pa revisar.....los, jejeje, ahi nos vemos!!

PD: Me acorde de que alguien por ahi dijo que el cumple de Marduk ojala le traiga zuerte(le hubiese traido), parece que se vino pa mi! kjejejeje :)

PD 2: Paleke, tenej razon, me parece rarisimo que Edr haya ahorrado un post contestandolo editando el de arriba :?

10. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Jaja, no jugaron la campaña del "Cid", en el Age of Empires II The Conquerors??, ta re buena!!, ami personalmete me gusta mas la de Atila.
    Pero en la del cid, cuentan la historia de los Musulmanes en españa.
    Ah, ademas, hoy aprove filosofis!!, jaja, me saque un 5, asi que... la suerte de el cumple de Marduk duro hasta hoy, jajaja.

Compartinos

Cargando...