jaja.. al finn ha vuelto.. extrañaba este topic ^^ na mucho ke contar, se me rompiuo la makinaaa =( y la garganta tmb
hoy se hizo un acto en honor a los viejos caras duras de mi colegio y a los q' cumplian boda de oro de egresados uuu, q' emocion volver a escribir aca T_T (?) bueno, yo cuento q' durante el tiempo he tenido 3 reunas =D 1º con eddy, pato, fu manchu y carla 2º con lina, langer y pugly 3º con lina y fu manchu (el sabado pasado) y me perdi de 3 x ir a pinamar en semana santa (fuck!!) tuve campamentos con los scouts (no pato, no usamos pantalon corto en el uniforme) en sierras bayas, y estuvimos x sierra de la ventana y tornquist empeze guitarra, y me esta yendo muy bien, ya estoy cerca de tener la electrica =) empeze el colegio ¬¬, y presiento q' este año me va a ir como el orto =P
che... Jaguar.... te comiste dos reunas secretas.... jeje.... una con Comander Keen y Fatigatti en el estadio de river cuando fuimos a ver a Roger Waters..... algunos lo saben.... hicimos la tribuna de la cueva.... y si nos envidian... JODANSEEEEEE.... JAJAJAJA... estuvo buenísimo.... La otra con Super Paleke en caballito, en su honor, junto a Fumanchu, Marduk y la presencia virtual de Edr, que se "supone" tenia que verse con la novia... pero no voy a revelar quien es, porque me pidio que no contara nada... es mas. el me dijo que lo iba a negar siempre, pero yo lo se, quizas lo revele algun dia.... pero bueh... que esto no se desvirtúe... Donde están los modes??? Lucía??? Paleke??? Porter??? Coco??? Pepe??? INés??? Los demás, por favor, queremos saber que hicieron todo este tiempo, si se casaron, fueron presos, robaron bancos, vamos!!! cuenten!!!
naaaa no me jodas!!! EdR con novia???!!! cuente pato!!! el pueblo quiere saber! Yo estuve en la reuna que estuvieron EdR, pato, jaguar, fu manchu y car, teléfonicamente, cortesía de CTI Movil y de los celus de EdR y mio respectivamente . Es de destacar que todos me trataron de borracho y todavía no entiendo por que (?)
KJakjakjakjaakjajk, mi novia? Es la misma que Tavo (?) No, che... ustedes se creen lo que dice esta mujer que no se sabe de dónde salió (?). No le crean . Ah, y si... Tavo participo de la reuna en flores telefónicamente. Aprovecho a decir que cuando fuimos a Dinos, ahí fue una de las primeras reunas (si no me equivoco, fueron lukas, ines, coco, porter y no se si alguien mas) Enjoy (?)
Yo estuve inconciente por un periodo indeterminado desde que cayo la cueva y me desperte ayer... asi que no paso naranja. cof.