La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    hola pato :P

yo no tengo mucho para contar, sigo mi vida como siempre... ahora estoy a full con laburo y estudio y prácticamente estoy viviendo en capital.
    por suerte por casa no caen rayos que queman media casa :srverde:
    :srrojo:

que buenas estan las caritas esas :srverde:

2. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    yop, me egrese, pero todavia tengo que rendir en julio 4 materias, por lo ke no pude ingresar en la UBA...laburo buske vagamente y no encontre...y ahora deberia hacer cursos y cosas asi, por dos motivos: uno es ke estoy todos los dias sentado en la pc como un paralitico...y a pesar de que hay gente muy querida, ya me estoy volviendo re loco :P me voy a kedar ciego.
    La otra razon es personal y no la voy a decir, lo importante es ke me tengo que poner a hacer cosas

y los ke alguna vez palnearon un año sabatico, NO lo hagan.

PD: tambien participe de reuniones con Jaguar,Draka,Lina,Lean,Wonti,Pugly,Hermano de wonti...la verdad es ke son personas muy buenas y las extraño :triste:

3. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    buenas... nada queria saludar a los usuarios... y estoy conteto porque volvio el foro.... saludos!

EDIT: porque no esta el boton edit?... ah, despues (otro dia con mas tiempo) cuento algo de mi vida :P

Última modificación: 24/Abr/2007
  4. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Yo ya estoy por aquí, pato!!
    Lo que pasa es que anoche sólo posteé en un par de sitios antes de que se me colgara el ordenador...

QUÉ TAL TODOS!?!?

"Sólo" he hablado durante este tiempo un poco con Axel (AEndor) y con Pef! qué tal?? Persian está también con problemas para conectarse, pero le escribo y me contesta de vez en cuando...

En fin, que estoy como siempre: muy contenta y con ganas de que volviera la Cueva!

Edit: os paso el link de youtube donde acabo de subir la Comedia Musical nuestra de este año; habrá que esperar a que youtube termine de hacerle ajustes.
    Sinceramente, me he quedado domida esperando; os dejo con él.

Como sólo me dejan 10' y eran 12, he recortado cosas.
    El vídeo empieza directamente cuando entra Cleopatra en escena; antes, el César ha entrado y se ha subido al palco y el presentador (el que está hablando) da la bienvida al pueblo de Roma (el público) un día más. Llama a Cleopatra, que es la "invitada de hoy" en el circo romano.

5. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Bueno... yo para seguir con lo que era antiguamente la chistera :P hablo..., jejejej..

Que les puedo contar de mi vida desde la ultima ves que pase por el foro..., bueno... creo que los mas importante y unico (jajaj) es que termine la odiosa escuela, jajajj...
    Estuve meditando durante los ultimos meses de escuela que era la carrera que iba a estudiar, y como resultado de mi busqueda fue "Licenciatura en Genetica" jejej... bueno... el problema que habia a continuacion era... donde me tengo que ir a estudiar?? :ouch: y... salieron 3 opciones... la primera creo que fue pergamino, y papa me dijo que no porque era muy nueva (recien estaba la carrera), la segunda estaba en Moron... y la univercidad ademas de ser privada no era muy buenos los planes de estudio (me dijo mi papa, porque el trabaja en la univercidad) y tercera opcion, estaba la Univercidad Nacional de Misiones... que es donde se habian recibido muchos de los genetistas actuales, la mejor y la mas vieja es esta carrera "nueva", el problema es que estaba un poquito lejos de mi casita (unos 1400 Km y unas 19/20 horas de viaje en colectivo)...

Que hice... y.. me vine para posadas a la facultad de ciencias exactas, fisicas y quimicas de la Univercidad Nacional de Misiones (UNaM)... y aca estoy :), di todas las materias del ingreso sin tener que ir a recuperatorio, jajajaj...
    Me vine el 1 de febrero para realizar el curso de verano (previo a los examenes de ingreso) despues a mediados de marzo los examenes (fisico-quimica; biologia; matematica y estrategias del aprendizaje) y me fui 1 semana y media antes de semana santa para mi casita a visitar a la familia y de vacaciones (o mini vacaciones, jejej) y ya para el 8 de abril me volvi para aca...

La verdad, hasta ahora estoy muy contento con lo que elegi :D me esta llendo bien, y la ciudad es muy linda... el unico defecto (personal) es el calor... aca hace mucho calor y ami me gusta el frio :D ... pero bue'... todo por el estudio...solo son 5 años mas...solo son 5 años mas...solo son 5 años mas...solo son 5 años mas...solo son 5 años mas, jajajajajaj.....

Nada mas, como escribi arriva contento de la vuelta del foro...

Y como dijo Lu habla bastante con ella por los mail's... y tambien con linas, jaguar, maelstrom, fu_manchu... muchos, jejeje... y despues otra ves en el intento de foro que quisieron hacer, jajajjaj.... pero todo bien...

Les mando unos salutes a todos!...

P.D: ah!, el mes que viene como es mi cumple viene mi mami a visitarme, jejejej.... y me trae platita que me mandan mi familiares porque voy a ser mayor:D

6. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Guauuu!!!! un licenciado en genética!!! que nivel este foro, eh???

Luuuuuuu!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo!!! que lindo leerte.... vi el video, toda una superproducción, que vestuario!!!

Casi estamos volviendo a la normalidad... ya hace unos dias que no llueve, como lo estoy disfrutando!!!

7. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    :P

Ah! lu... recien vi tu Comedia Musical, jejej... muy buena, me gusto :D
    Muy creativo debo admitir :cool:

Adios!

8. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    He tardado tanto en publicar la respuesta, que sguro que alguien se me ha adelantado...

Gracias pef!! al final la he partido en dos partes para verla entera (no he podido resistirme!!)

Parte uno
    Parte dos

Edit: me da la impresión de que se adelanta el vídeo al audio...

No sé si se tarda mucho en descargar pero creo que, si alguien quiere perder el tiempo, ésta puede ser una buena forma de hacerlo!

Y si no se quiere perder, puede ser una buena forma de hacer feliz a una persona! :-D

Voy a retomar aquel post donde publicaba todas estas cosas para poneros fotos; no quiero abusar de este post si alguien no quiere verlo...

Última modificación: 26/Abr/2007
  9. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    holasss
    lu, prometo bajarlo, pero no ahora , estoy usando la pc vieja y se ven re cortados los videos ¬¬

yo por mi parte tengo angina , hoy todo el dia con fiebre, y tengo ke tomar el remedio por 10 dias, no puedo salir de casa ! pero bue...
    hoy falte a clases :) (??) jajaj
    estuve con muchos torneos de esgrima, en los cuales pude verme con los chicos ^^. Me estuvo llendo de 10!! clasifique para el panamericano y el sudamericano, asike con todas las pilas !

nada mas ke contar :P

10. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Ponte buena, linas! y mucho ánimo con la esgrima! desde luego, quién sabe si no tenemos aquí a una futura campeona olímpica! :eek:

Y por los vídeos, no te preocupes... si puedes verlos, genial (me haría ilusión); pero si no se puede, no se puede ;)

Cuídate!

Yo, por mi parte, me voy a la cama... que por aquí es tarde

Compartinos

Cargando...