Yo quisiera ver nieve alguna ves , hablando de aguante, me río de mis compañeros que se visten como momias en invierno mientras que yo solo uso una remera mangas cortas con un buzo y no siento nada ajjajaj.
Yo lo tengo de chico, antes estaba meta nebulizaciones, no podia salir al frio, un poco de viento y se me cerraba el pecho, etc etc. Ahora me llevo el ventolín en el bolsillo siempre y chau todo lo nombrado anteriormente . Para dias donde me da mas severo, Seretide, que buen broncodilatador
Tube un accidente de chico la cosa es que estaba en Baigorria una localidad cerca de Rosario, estaba yo con mis amigos Baigorianos jodiendo en las barrancas(un lugar muy lindo una reservación de pájaros creo) la cosa que yo y mi 6 años recién cumplidos éramos bastantes osados y me costo caro, con la bici de un amigo tratábamos de subir la barranca(se muy boludo) la cosa es que cuando me toco a mi y estaba por subir la rueda de atrás se quedo en un pósito y me caí para atrás, abre caído como 6 metros de cabeza y encima me cayo la bici encima(se muy mala leche )la cosa es que cuando me desperté estaba en el hospital Eva Peron en uno de los pasillos en una camilla, uno de los médicos le dice a mi viejo que por el golpe iba perder la vista un tiempo(no se si inflamación o que mierda pero estuve 3 semanas ciegito en mi casa con un cagaso de aquellos, lo bueno que volví a ver y lo malo que me recetaron lentes. Pensar que ahora si no uviera sido tan boludo no usaría lentes(me quedan bien pero no es lo mismo que ver sin nada).
Pues menos mal que sólo tuviste que usar lentes! imagina que hubieras tenido que usar una silla de ruedas o algo peor! Con esto me despido... hasta mañana. Estoy que me caigo de sueño...
Se llama inmunidad querida draka se desarrolla con la edad, Lu menos mal que no termine peor por que no se que seria de mi.