Bueno, mañana doy lengua, bien o mal no importa ya pase a tercero/ o sexto (segun los cambios) soy promo 2006 jaja,que bueno!!, y despues de mañana vacaciones!!!, al club y... a mirar a las chichis!!!, jajaj.
Creo que es tercero/quinto Tercero del polimodal seria Quinto de la secundaria vieja BIEN AHI PEFFFFFFFF Segun mi memoria es el de la derecha ^^.. AHHHHHhhhh... despues me fijo
Camilín!!! mi querido socio!!!! Tanto miedo le tenes a la izquierda?? perdoná este comentario, pero si es verdad que América esta tomando un giro distinto, no porque tenga una tendencia a correrse a la izquierda vaya a ser igual que en Rusia, creo que Cuba demostro que la izquierda puede ser diferente a todo ese horror. Esto es algo que no hablamos muy seguido, descubrimos en el post de los piqueteros que en esto nos abrimos por caminos muy diferentes. Solo me gustaría que pienses un poco, y que seas razonable, los cambios en este sentido pueden traer muchos beneficios... Y Pef: Mucha mierda!! Y edr: Te llevaste Historia a marzo?? o le pagaste a la profesora??
Para decir las gansadas que dice.. (sin ofender, es mi opinion mas objetiva, je je) seguro que le pagó unos billetines para que lo aprobaran en historia, o se macheteó todo el año.... pero pensando en lo de Marduk: no debería estar en un reformatorio igual???
si fuera un pais injustamente bloqueado estaria de acuerdo con su lucha.. pero siendo fidel castro un rey con un futuro heredero... no lo apoyo.. asi estados unidos nos quiera dominar.. prefiero... democracia falsa a dictadura sincera... FIN