Yo tmb me quede ciego : A los tres años mme subi al techo no se como pero bue... lo peor es que salte del techo me golpe con la pared me cai en el pasto y... despues estaba en el medico me entere cundo me lo dijieron porque me quede ciego por 2 semanas y sin pestañas :S
Guacho pero vos sos asmático yo me refiero a personas sin problemas pulmonares crónicos , aparte yo me refiero a que los leucocitos y los anticuerpos ya están adaptados para evitarlo, pero si sos un boludo que siempre tiene la costumbre de respirar por la boca seguro que vas seguir teniendo bronco espasmos, ya que la nariz calienta el aire y la libera de microorganismos Pd: Menos mal que no fui el único con accidentes de ese tipo Pd: Nach tenes mas mentira que el diablo ajjaja
El asma no tiene nada que ver con respirar por la nariz o la boca, yo respiro por la nariz y soy asmático. Los leucocitos y los anticuerpos no tienen nada que ver, porque no es una enferdad bacterial ni una infección, el asma es una inflamación de las vias respiratorias, que se te puede dar por varias cosas (sobreesfuerzo, alergia, algunos alimentos). Los broncoespasmos son un producto del asma (en mi caso) y lo que provoca es tos seca y en los casos mas severos dificultades para respirar. Las personas que no son asmáticas sufren broncoespasmos por otras causas y son bastante mas leves, ya que el asma causa dificultades para respirar y por eso los broncoespasmos en personas asmáticas son mas severos, dificultando todavía mas la respiración. Pero si vos sos una persona que respira bien, y te da un broncoespasmo por salir desabrigado, el cuadro no va a ser tan severo Son 2 cosas distintas. Contra el asma no se desarrolla inmunidad y el broncoespasmo si se deja de producir es porque dejan de actuar los agentes que lo generan, pero el cuerpo no hace ningún cambio como para inmunizarse.
Nunca dije que el asma tenia algo que ver con eso de esa forma. Estamos en al misma, no hablo de que el asma se produzca por eso. Lo mismo que dije yo pero mas largo... JAJA nunca dije que contra el asma había inmunidad, los leucocitos y anticuerpos están relacionados ya que participan para que algunos de esos "AGENTES" no intervengan y sobre que el cuerpo no hace ningún cambio es seguro que lo hace, ya que el cuerpo trata de evitar que reaparezcan los catarros o infecciones que son los que contribuye que ocurra
que linda gatita solo que yo me llevo con los caninos mas...pero igual ^^ yo solamente me abri la cabeza cuando tenia 6 años...desp, toda una vida de salud.. es mas, hace tantos años que no me resfrio que ni me acuerdo que se sentia tener fiebre..etc..
Yo sufro de 2 cosas asma y conbulcion febril Los otros dias en gimnacia nos hicieron correr 3 vueltas por todo el colegio me quede echo mierdaaaaaaaa... Para los que no saben lo que es la conbulcion febril ami cuando me da fiebre me da una conbulcion que muy bien no se que es porque... pierdo la memoria s: y tmb si tengo 37 de fibre me siento de 39 :s