La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006

ANAAJAJAJAJSKJA

Sos un groso wonton, sabelo

2. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    yo ya conte eso de accidentes en otro topic...no lo voy a contar otra vez...

en la semana casi no entre al foro, anduve a mil, con muy altos y pocos bajos por suerte... no se me escapó el cumple de jaguar (lo saludé diez minutos antes de convertirme en calabaza por msn), todavia no decido que postear en idea... pero si anduve leyendo el principio de este topic... recomiendo que lo lean.

Recuerdo que al leer en algun topic perdido que le habian robado la bici a pef, pense en la chistera... y tambien recuerdo cuando alguno pregunto que piensa estudiar y el dijo algo de genetica, y hoy lo está haciendo... Grande pef!!!

Bueno, ya me voy a trabajar, y plisssss.... escriban algo piola, me estoy aburriendo....

3. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Estoy con pato (por cierto: cómo estás tú?)

Yo os cuento que ayer estuve de cumpleaño sy hoy estoy afónica! bueno, me viene ocurriendo cada fin de semana... con tanta niña a la que controlar! :P

Estoy sola en casa este finde, así que intentaré buscarme algún plan fuera o me iré a tomar el solecito, que aquí casi estamos en verano!

Poco más puedo contaros....!

Ah! sí: nos dieron otro premio la semana pasada por el corto que ganamos este invierno; fui a recoger el premio (algo de dinero para material audiovisual) y fue muy divertido, porque ganamos en la sección de menores de 16 años (las niñas tienen 13 y 14) pero, al verme a mí, el que organizaba me preguntó si yo tenía menos de 16; obviamente le contesté que no... y me dijo que mejor no dijera que era la directora (guinista, etc)! por si acaso me retiraban el premio (en las bases decía menores de 30 para inscribirse, pero nada hablaba de que tuvieran que ser menores de 16 las que lo organizaban) Así que, por las dudas, me aconsejó no decir nada... y no dejaba de aparecer gente preguntándome si yo era la directora para felicitarme! y tuve que esquivar respuestas como pude, por si acaso... :srverde:

Recogí el premio como la "representante" de las niñas y alegué que ellas no venían "por motivos de horario; al ser pequeñas, entiendan que no las dejan venir a estas horas!" y se rieron todos... (eran las 22:30).

4. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Enhorabuena Lucía!! Hiciste bien en no decir nada a ver si después de saborerar el premio te lo iban a quitar :lol:

5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Lucia sos un ejemplo de vida, aria falta gente como vos en argentina, veo el futuro de una gran maestra de teatro ;)

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Estoy Aprendiendo acerca de la Cultura Francoamericana por parte de sus propios habitantes :D

7. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    hoy estuve en capital (yo vivo en el gran bs as, zona norte) y me cruce a un actor..el que hace de mafioso en la pelicula "tiempos de valientes" ese que lo amordazan y lo atan y lo meten en el baul del auto..calculo que tmb trabajaba en "amor mio" la novela pedorra esa...

buen, el tipo es altisimo XD llegaba casi al cartelito del subte.

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Al gordo ese?! :sorpresa:
    Algún día me voy a cruzar con Diego Peretti :-P
    EDIT: ahh no... vos decis ese que entraba a la casa del tipo, y despues le ponian en la boca una toallita femenina? :lol:

Felicidades Lucía! :-)

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003

AJKAJAJAJ LA HINCHADA PIDE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

10. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Videos y Firmas de Langer Desde $5 , Ya Otra cosa buena de hoy: Me hize amigo de un Chabon Re grosso de la Epoca de Big Channel :D

Compartinos

Cargando...