Mi vieja me pego con un Cuchillo , tengo miedo , y la remera manchada de Sangre, Estoy Encerrado en mi cuarto , tengo mucho miedo
uy pugly.... trata de contar lo que te pasa en la escuela, ahi tiene que haber un gabinete o algo asi, ellos se ocupan de estos casos, pero creo que lo importante es que no ocultes la situación, y de alguna manera tratá de comunicarte con tu viejo, me imagino que debe ser dura la situación, y no debe ser nada fácil soportar semejante violencia, eso no está bien, yo como madre puedo enojarme con mi hija, quizas hasta pegarle una bofetada, pero nunca lastimarla, eso no es normal, espero que te encuentres bien... ÁNIMOS!!!! mmmm.... Coquiño... ni me di cuenta que ya no sos mas moderador... se te puede querer mas ahora?? jeje... nah... creo que de igual modo van a ser interesantes tus aportes al foro, como siempre, aunque te podés poner un poco pesado de vez en cuando... todo bien... sep?
Uhhhh Pugly........... busca alluda o intenta por el msn PD : Pugly o sino tirate por la ventana Paleke no es mas mod pepe tampoco hay algun otro ¿?
Che, pato, yo no soy imberbe, que tenés para decirme a mi? Porque tus discursos siempre los inicias con "ustedes imberbes"
sisi, la verdad me parece muy feo apelar a la edad en cuanto a conocimientos y formas de pensar... de hecho te perdes de mucho asi. viendo a un chico a la cara y ya dando por supuesto que no sabe del mundo que lo rodea como un adulto...te vas a llevar muchas sorpresas.
Igualmente, por un tema generacional, un adolecente es un idealista y un adulto es convencionalista(a veces no, pero si la gran mayoria)