cheis, tavo, vos te afeitas? porque te haces cargo si digo imberbe? eh??? na, todo bien, no lo digo de mala onda, pero si no te afeitas, es una realidad, o te gusta mas que te diga lampiño???
Pregunté nada mas porque siempre decís "ustedes imberbes", sin saber quien tiene barba y quien no . Yo no es que no me afeito, tengo barba, pero una pequeña franja de oreja a oreja, no toda la cara y cuello .
jajajajja.... es verdad!!!, jajajaj... yo no tengo barba porque soy un nene que no le crece, jajajja.... lo poco que tengo me lo afeito, y me dejo la chiva, jajajja
...Yo ando haciendo de todo para que me salga al menos un pelo de barba...¡Ya me estan empezando a salir las muelas "Del Juicio" y todavia no tengo barba! En fin, logré correr Zdoom en Linux. Soy Feliz.
Uhh, q hdp... despues decime cómo Bueno, por fin se cumple el sueño del pibe (?). Dejé la distribución Madre, para instalar Ubuntu! Que bueno que está loco, me anda re rápido, y es re lindo EDIT: ahora me tengo que cambiar el user bar (?)
me gustaria que no me creciese pero es inevitable.... (tampoco me crece demasiado todavia) pero igualmente es una paja tener que afeitarse me gusta parecer mas chico
a mi me crece solo en la pera, pero ya me tengo q afeitar cada dia por medio, es un garron..asi ke no se apuren XD
Tengo un Refuerzo "Imaginario" re grosso , Lo malo es que es mujer y vive en mi cerebro , tomenlo como quieran pero me gusta que este ahi XD