La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jkaakjaka, ahora me la tiras a mi!! xD

Patoruzita: está bien que tenga 2 enemigos, pero no se junten los 2 :P

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Voy a empezar a devolvértelas. :twisted: :P :lol:

3. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
  4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Bueno, les corto el tema y yo les cuento lo de hoy:
    A la mañana estudie para lengua, a la tarde (2:00) di lengua y fui el unico que se saco 7 hubo muchos desaprovados con 2 y algunos aprovados con 4,5.
    A la noche, tuvimos la despedida de año del coro, y la dspedida a los egresados, que parten a estudiar, que han cumplido 17 o 18 años.
    Y.. ndad mas.

5. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    ¿un 7 fue la nota máxima?

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Si, es re dificil!!, no te imaginas, nos dan con todo.

7. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    ayer ya fue hace un año que luis fernando montoya tuvo el atentado, un año ya cuadraplejico. no yo me muero del desespero!!

8. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Patoruzita ni te molestes en leer esto primero porque tu estabas "conmigo" cuando paso y te lo conte 20 veces.... LO que me sucedio fue que mande un mail a un programa donde aparece un presentador bastante chistoso.. le pedi que hicera el baile mas estupido y gay que he visto usando un sombrero de marinero (tipo capitan) y unos lentes oscuros y dijo "Y como aqui se le hace caso a los televidentes este baile es para ti Camilo!" apenas termino esas palabras salieron unas manos de un lado de la imagen con el sombrero y las gafas oscuras, el tipo se las puso y empezo a bailar por todos lados!!!!!! jajajaja... que tipo mas gracioso... incluido el meneo con esa barriga que tiene!!! y la sonrisa jajajaja.... fue lo mas chistoso que me ha pasado ultimamente.. en el fondo del set casi se cae jajaja... y luego lo repitio como bonificacion.... y al terminar dijo algo asi como YMCA... porque obvio eso parecia un poco gay.... bueno.. ese fue mi "lo que sea" en la chistera cuevina.... tenia que contarlo jeje

Juliana: ajajajaajajja desespero? jajaja... pero de que niña... el no va a recuperarse en 5 años!!!... olvidate! jeje :D por mucho empezara a moverse pero torpemente.... el tiene mucha suerte.....

(para los que no saben Luis fernando montoya era el tecnico del Once Caldas cuando le gano al Boca Juniors la copa libertadores)

:santa: ey!, quien se llevo mi corona!?

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005

Gracias por la aclaracion. Soy de esas personas que al fútbol no lo mira ni le presta atención (comentarios machistas abstenerse... la venganza es terrible)

y Cami: SI DOY FEE!!!!!!!!!!!!! es cierto, tendrian que haber visto la cara de camilo cuando miraba la tele... como quedo su pelo!!!!! estuvo bueno!!! ja ja!!!!

10. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    patoruzita ahora me doy cuenta que debi haberlo grabado con la webcam y el microfono... pero adivina quien me bloqueaba la camara!!!!!!? jeje :D :srverde:

Compartinos

Cargando...