Jkaakjaka, ahora me la tiras a mi!! xD Patoruzita: está bien que tenga 2 enemigos, pero no se junten los 2
Bueno, les corto el tema y yo les cuento lo de hoy: A la mañana estudie para lengua, a la tarde (2:00) di lengua y fui el unico que se saco 7 hubo muchos desaprovados con 2 y algunos aprovados con 4,5. A la noche, tuvimos la despedida de año del coro, y la dspedida a los egresados, que parten a estudiar, que han cumplido 17 o 18 años. Y.. ndad mas.
ayer ya fue hace un año que luis fernando montoya tuvo el atentado, un año ya cuadraplejico. no yo me muero del desespero!!
Patoruzita ni te molestes en leer esto primero porque tu estabas "conmigo" cuando paso y te lo conte 20 veces.... LO que me sucedio fue que mande un mail a un programa donde aparece un presentador bastante chistoso.. le pedi que hicera el baile mas estupido y gay que he visto usando un sombrero de marinero (tipo capitan) y unos lentes oscuros y dijo "Y como aqui se le hace caso a los televidentes este baile es para ti Camilo!" apenas termino esas palabras salieron unas manos de un lado de la imagen con el sombrero y las gafas oscuras, el tipo se las puso y empezo a bailar por todos lados!!!!!! jajajaja... que tipo mas gracioso... incluido el meneo con esa barriga que tiene!!! y la sonrisa jajajaja.... fue lo mas chistoso que me ha pasado ultimamente.. en el fondo del set casi se cae jajaja... y luego lo repitio como bonificacion.... y al terminar dijo algo asi como YMCA... porque obvio eso parecia un poco gay.... bueno.. ese fue mi "lo que sea" en la chistera cuevina.... tenia que contarlo jeje Juliana: ajajajaajajja desespero? jajaja... pero de que niña... el no va a recuperarse en 5 años!!!... olvidate! jeje por mucho empezara a moverse pero torpemente.... el tiene mucha suerte..... (para los que no saben Luis fernando montoya era el tecnico del Once Caldas cuando le gano al Boca Juniors la copa libertadores) ey!, quien se llevo mi corona!?
Gracias por la aclaracion. Soy de esas personas que al fútbol no lo mira ni le presta atención (comentarios machistas abstenerse... la venganza es terrible) y Cami: SI DOY FEE!!!!!!!!!!!!! es cierto, tendrian que haber visto la cara de camilo cuando miraba la tele... como quedo su pelo!!!!! estuvo bueno!!! ja ja!!!!
patoruzita ahora me doy cuenta que debi haberlo grabado con la webcam y el microfono... pero adivina quien me bloqueaba la camara!!!!!!? jeje