Fua lu si que tu vida es movidita , mientras que la mia es pura rutina XD PDraka aguante blooddddddd+
Jejeje, eso es sólo el finde; imagimaros si os cuento lo que hago durante la semana aparte de trabajar Para que os hagais una idea: es la 1:08 y hace 4 minutos que me he metido en el foro después de mirar unos artículos para unas niñas (se supone que doy una clase mañana...). Disculparme si no participo mucho, pero no me da tiempo a responder a todo lo que me gustaría! pd. en la Confirmación me lo pasé muy bien! y mi prima estaba muy guapa (la madrina lo intentó )
Hoy nos entregaron las kamperas de egresados... wiiii ^^ Ajkjkajka Ke raro ke nadie esté eskribiendo en este post...
jaja nosotros tenemos ke contratar empresa todavia creo ke el lunes se arregla todo es ke no hay nada ke contar (?)
y....que mejor que un chiste del gato de verdaguer, jajajjaa que hace un leproso tirandose de un edificio?.... jugando al tetris, jajajaj
En fin... nevo en la ciudad ^-^, por suerte tuve oportunidad de salir afuera y llenarme el pelo de "caspa" jajajaja. Que belleza.