Yo no conozco la nieve . Yo toy recontra asfdjadsfk resfriado, así que no fui al colegio, y falté a una prueba justo cerrando el trimestre... me pregunto qué pasará
@Eddy: Oh Eddy, Tenés mas culo que vida....A mi me van a faltar unos profesores en el Liceo, porque estan todos de paro! W00T!
jajajaj ke suerte yo hoy tuve prueba de fisica, me dio bronca por un put* ejercisio , pero bue ya fue xD ke copado la nieve!, io la conozco, es asi blanca (?) jaaj
Hahahaha, me paso una vez... no fui a clases por no estudiar y la grande faltó . Igual me tuve que comer la falta, tengo cuatro mil y recien los primeros 3 meses. Bariloche, un sueño qe espero se haga realidad XD.
pero la put!, jajajaj... todo eso porque conte u n chiste de leprosos, jajaja... capaz que le cayo mal a garo, jajajja che!, na... todo bien!... no se enojen po boludeces, se respetan las normas y listo... como te das cuenta que un leproso te escribio una carta?.... porque dejo la lengua pegada , jajaj Volviendo al tema.... estem.... que mamada me pegue el viernes, jajaja.... yo que no tomo nunca me tome 8 medidas de tequila, uy tuve que bailar si o si en el boliche porque si me quedaba parado me caia, jajajjajaja.... terrible!
bue'... ya fue... si la seguis van a seguirla.. y asi sucesivamente... ami cuantas veces me cagaron a pedo?... 1 o 2, jajaj... pero no importa, jajaj.... naa... posta el que me retaba era paleke , en un momento llegue a odiaarlo, h asta que comprendi y le agredesco mucho .... ah!... alguien sabe algo de el?
SEEE mi coler parece una pelea de gatos , mi viejo putea como puede pero el ruido oripilante que sale de mi cpuno para , la tengo prendida hace 6 horas ajajajjajaja, ayuda .