El usuario fue warneado igual nadie caga a pedos a nadie, somos moderadores no tus viejos y si te molesta como lo hacemos mandale un MP a Lukas.
jajaj gente ke frio ke haceeeee, mucho friuuu pero me gusta hoy clases normales, por suerte falto el de electronica asike dos modulos libres ^^
Yo contaros que no me he pasado mucho (y que lástima lo que me encuentro a la vuelta) porque estoy organizando nuestra participación (otro año más) en el concurso de caballos de Jaén! empieza este viernes y nos llevamos los caballos mañana (aunque sólo participan 3: Gastador, Hacendado y Festín). Pero la mala suerte nos persigue: Gastador se puso malo hace unos días con un resfriado y Hacendado amaneció el lunes cojo... aún así, tengo mucha ilusión por ir... esperemos que no sea una actuación desastrosa! :S Ah! y un mensaje para todos: no quiero volver a ver un mensaje más de los que he leído (y he borrado). Esto es un foro serio, no un lugar para los desahogos maleducados. Y a quien no le guste, como dijo Coco, que se lo plantee a Lukas, pero que dejen al resto del foro tranquilo, está claro? Gracias
¿Se acuerdan que les conté de la olimpiada de informatica la otra vez? (Nooooo -_-), bueno, ¡pasamos! Salimos segundos en la zona y clasificamos al provincial, la semana que viene nos vamos a Córdoba capital, despues les cuento que tul
¿Vos vivis AHÍ? No tengo idea todavia, no nos dijeron el nombre del colegio. Igual vamos a estar 8 horas haciendo el examen y nos volvemos, supongo, no vamos a tener mucho tiempo libre porque es bastante largo el viaje aparte
Bueno che.... suerte!.... estem....yo que les puedo contar... Este finde semana estoy en el JoNEBi (Jornadas Nacionales de Estudiantes de Biologia) y mañana termina y me van a dar un lindo certificado que cuando me reciva va a darle un poquitito mas de importancia a mi titulo Nada mas... aburido estudiando para los parciales y juntando mucha informacion de las conferencias en estas jornadas que estoy participando