lucia! 1º feliz cumpleaños , se ke llegue tarde , pero no estuve antes 2º, ajja gran aventura , susto me imagino Bueno,yo llegue ayer a la noche!, al fin en casa.. Estuve una semana en bolivia (santa cruz de las cierras) por un torneo de esgrima (torneo sudamericano ) , estuvo barbaro. En el torneo, individualmente, me fue para la mierdd jaja no fue mi dia pero bue, y grupalmente (tiramos por estafeta, seria como una posta pero con todas las armas juntas y ambos sexos.. lo mas gracioso es ke yo tiro florete y en estafeta me dieron para ke tire espada jajaja) salimos 2º!, perdimos la final contra chile (creo jaja).. En el medallero quedamos 2º, un garron, por una medalla nos gano peru.. Fuera del torneo recorrimos bastante, linda ciudad (luego si me pasan algunas fotos posteo ). Y ahora actualizandome con la escuela , al horrno jajajajaaj
jajajajaja segunda bien....te acordas que la primera vez te dije que si al menos no salias segunda no te volvia a hablar? U_U jajaja safaste raspando esta vez yo, ahora empece karate, me cagod e risa, es muy entretenido, y lo recomiendo, y es lo unico que hago ::$
jajajaja te cuento ke la muy boluda se llevo mi cepillo de dientes y mi pasta denta, (ella se fue un dia antes ke yo) ke put*! la guacha salio 3 individual, pero bue luego te contare otras aventuras jajajajj
Buena Blancooo!!, quiere recordar tu saliva para siempre ajajaja. Congratulaciones, nunca te lo dije creo .
Pero ¿son levantables o ya estas al horno? Yo tengo 4 y con suerte las levanto para el último trimestre. A parte de eso dentro de poco tengo un parcial de Ingles.Y mañana QBASIC