Jajaj, si... a mi tambien me lo estan enseñando a usar.... Yo era el uniko que lo sabia usar =cala =cala =cala
nach, seguro q' 9 semanas??? es demasiado grande para tener 9 semanas es mas, es visible a los 3 meses
Fijate que dijo "esta es la primera foto", quizas en la actualidad tenga 9 semanas y ahi un poco menos... A mi en primero de polimodal me enseñaron a usar CorelDraw, aunq habia hecho algunos cursos de diseño grafico antes con ese programa... En segundo no tuve computacion, ahora tampoco... De primero a noveno si no me acuerdo mal nunca hicimos nada, fueron como 500 horas perdidas ... Bue, me voy a hacer algo util para recuperar el tiempo... PD: Hablando de Corel tengo q subir q nunca me acuerdo una historieta que hice de 4 paginas...
Con más razón, si tiene menos en esa foto, al ser la primera "Es demasiado grande para tener 9 semanas" O sea... parece ke tiene MAS, no menos .... [No sé ni de ke están hablando, no leí post anteriores ...] Ah, es cierto ke pato tiene una hija Mito korroborado Ayer fuimos kon Noe, mis dos "hermanas" y mi fumancherito (L) a un boliche (Jesse James)... Excepto Noe, ke fue en pantalón y abrigada en serio, nosotras tres nos re-kagamos de frio
Che loco te felicito tenes un sobrinito, yo tengo uno pero ni bola le doy ademas es del hijo de mi viejo y lo malcrian re mal putea pega... va a ser un negro cabesa como el padre, ademas estaba enfermo y a la otra semana lo llevo a ver a chicago es un pelotudo. Por lo del power point alegrate, cuando iba a la prmaria recien en 7to grado trajieron las computadoras y eso que iba a privada, al final todo lo que supe me lo enseño un amigo y despues fui aprendiendo bastante por mi cuenta. Roga a dios que no aprendas a usar el Autocad ese si que es complicado pero si alguno necesita una mano que me diga que ya soy un experto. Otra cosa, alguien fue a ramos ultimamente esta re muerto deci que igual volvi a casa en pedo (para no perder la costumbre) Saludos
Si ya quiiero que nasca pero nace recien en Enero aproximada mente Yo tmb nada más que enves de un amigo fue mi hermano ejejej
oooola.. aa hoy dia sin clases , ke lindo! ayer salimos a una fiesta ke organizaron los chicos de 3º (5to año).. estuvo buena, cuando llegue a mi casa me comi un sambuche jajaajj ya mañana clases y preubas, pruebas toda la semana , un garron! ya kiero las vacas de invierno xD
Aggg pruebas, hoy fue un día desastroso.Recien me entero que mañana a primera hora tengo prueba de historia y recién vengo de una prueba de ingles que de casualidad me olvide que rendía hoy . Para rescatar algo: en la clase de computación estuvimos tan al pedo que programamos un pong para jugar entre nosotros