Tengo dos microfonos.. uno normal y el mio un manos libres genius.... lo pude grabar pero no se me ocurrio.. ya le mandare otro mail al tipo para que me haga el bailecito... pero de otra forma
Hoy tuve un sueño re-patetico: Soñe que estaba sentado en el comedor de mi casa con Coco Savege (?) tomando mate y me enoje por que me habia borrado dos post sin ningun motivo. Yo le decia "quien te crees que sos para borrarme las cosas sin explicaciones??" y el decia "yo soy moderador y puedo borrar lo que quiero" Jaja, que gracioso. Tengo que aflojar con este foro por que se me esta metiendo hasta en los sueños.
Una visión profética??? Seguro que ahora cuando entre te lo borra... No estaba Paleke por detrás diciendo: No podes postear eso por acá, te equivocaste de topic, postealo en el de los sueños... ja ja ja
Bueno, yo hoy me fui al club, y.. nada nuevo. Mañana a la mañana acompaño a mi tio a comprar cohetes para fin de año, y a la tarde voy a ver como da una mesa de examen de cultura y politica), y al club de nuevo.
se supone q este espacio es para decir lo que quieras??? bueno.... les cuento algo frustrante... termine 5to año y me lleve una materia q se tiene un solo trimestre xq me quedo 5.50 y la profesora (q es nueva) no me quizo subir la nota :cry: .... lo peor es q la fecha de examen la corrieron cada vez mas y ahora tengo q rendir el 27..... es re injusto....mañana a estudiar!!