jjaja, yo tube una excursion el martes y hoy no hice nada, todo el dia hablando de eso! fuimos a la planta de impresion de clarin, en barracas, mañana entro tarde encima, re pancho esta semana! AGUANTE LA ESCUELA LOKO!!
Ahora que me doy cuenta son todos pibes no? Les doy un consejo. Disfruten de la epoca mas linda se sus vida, una persona forja el carecter de chico desde los 15 años mas o menos y no despues como muchos dicen. Es el momento para joder con todos tus amigosy histeriquear con las pibas. El primer doler de cabesa por la birra, vino y tequila, el "debut", la rateda (ojo con moderacion una de ves en cuando) el cafe en mcdonalds, jaja las noches de matinee. Yo no pude aprovechar tanto cuando era chico tanpoco soy un viejo de mierda este año cumplo 21 pero es la epoca perfecta para hacer amigos de confiansa que no te abondonen nunca y las minitas son mas entretidas que una jovata. Cuidense usen forro, hagan ejercicio y coman bien, loco no fumen de pendejos ponganse las pilas. Les deseo la mejor de las suertes y estudien, las salidas despues de la facu y las minas que hay, fa!!!! ha nadie le gusta las pesonas incopetentes. lA VERGUENSA NO EXISTE Y por favor la musica che, elijan bien lo que van a escuchar esa es una influencia importante, MIRANDA NOOOO!!!!!!!!!! Y VIVA PAPPO Saludos gente de la Cueva