Bueno, cuanto tiempo!! Tanto, que veo que ahora la chistera en realidad es el topic de los chistes! me habré confundido de post? Sólo deciros que llevo unas semanas bastante liada; además, la semana que viene me voy de encargada de un campamento una semana! así que espero poder escribiros algo antes de irme! Podría contaros alguna cosilla, pero no ha sido nada del otro mundo... con los caballo y el campo y las niñas... este domingo volvimos a representar a los padres en la fiesta de fin de curso la Comedia ganadora de este año; cuando la suba a youtube os aviso para quien quiera. Os dejo, que aquí es tarde... pd.no penseis que me olvido de vosotros! a veces miro el foro si logearme porque no tengo ni tiempo para postear!
mmm.... bueno... paso porque pato me obligo por el chat, jajaja Bueno amigos... nada nuevo en mi vida,... estoy esperando para el lunes asi me puedo ir a mi casita Estos meses de soledad pegaron, jajajaj.... Bueno.. eso y ahora me voy a ir a ver Hostel parte II al cine, jajaja....CANIcERIA!!!!!!!!
jajaj de 10 la peli ee ? bueno, suerte, y ya te falta menos para volver! mm yo hasta hace un rato estudiando matematica, ya me canse
Yo de nuevo! Parece que sólo han pasado unos pocos posts, pero en realidad ya hace días que posteé! No sé si habreis notado mucho mi ausencia, pero por aquí en realidad ya llegado el verano y, además de trabajar, tengo que ayudar a montar campamentos de verano y demás; de hecho, quería avisaros de que este viernes me voy una semana a sufrir! con 100 niñas nada menos! así que, me despido de vosotros... cuando vuelva no seré persona! Siento no haber leído todo los posts pendientes... son muchos! pero si necesitais algo, mandarme un mp y vengo Nos vemos!
Suerte lucía! Que envidia que haya empezado allá el verano . Y en realidad no notamos tu ausencia... sino que estamos notando la ausencia de mucha gente .