mi mas sentido pesame, negro.... espero que el tiempo ayude a superar el mal momento que estas pasando, desde aca te mando la mejor de las ondas.... Luu!!! siempre leo tus post, y me pregunto... alla en España el dia tiene 24 horas nomas??? seguro??? Yo aca estoy posteando, media hora antes de mi cumple vida... no es cumpleaños.... mañana hace un año que zafé de la parca (la real, no la del foro, eh?) y me encuentro distante y cerca al mismo tiempo de todo ese horror que vivi... no es necesario recordar tanto, pero celebro estar viva, y poder seguir posteando... que loco no? La vida tiene estas cosas, algunos se van, otros se quedan, pero a veces amagan un poco... creo que solo nos queda lo vivido al fin de cuentas, .... me fui...
Fuerza negro, hoy tambien falleció el abuelo de una de mis amigas :S. Se lo feo que es... va, yo sufri mucho cuando se fue la mia ... jejeje. Yo no tengo que contar mas que... profesor nuevo de Biologia. OMG, tengo ganas de aprender ahora jajajaja.
negro fuerza, te mando toda la buena onda yo me lleve economiaaaaaaaaaaaaa lalalalalala ke profesora p*ta de mierd*, arruino mis promedios (?)
ajajajajaj, estas perdiendo tu reputacion de nerda mal ajajajaja. que sera de vos pequeña arpia jajaa
jajaajjaj ganare el titulo de arpia bruja mayor.. algun dia (?) por ahora a vagarrr ke estoy en vacasssss
Negro sabelo! aca se te banca a morir amigo. Gente me desconecto por un tiempo ando sin minitor y con problemita des salud asi que me voy a aburrir como nunca. Gente de la cueva nos vemos pronto. Salud!
Les voy a informar en a los que no son de cordoba capital (argentina) Acá nieva re fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossssssssss xD