jajaj ami siempre me pasa xD, la primera ves tenia 5 años y me recage mal xD AMI TMB ME GUSTA EL FRIO AGUANTE EL FRIO
No, Abajo el frio, MATEMOS AL FRIO! que aca en Montevideo hay minimas de -4 Grados! Y yo, tengo mi primer trabajo arreglando computadoras =D Es una laptop hecha mierda (Que lo mejor que corre es el quake 2. Es algo al fin!) que volveré una laptop hecha mierda...pero que funciona mejor!
Holasss!!! aca toy superando una gripecita, linda la gripe!!!! como va?? No hay reuna en vacaciones???
No hay reuna, no hay chat, no hay msn... Parece que hay gripe nomás en vacaciones Yo estoy de asado con mis amigos como marcan religiosamente todos los jueves, si alguno trae cam despues pongo foto con cara de ebrio como la otra vez
jajaajaj aii buonti jaja dia del amigo , salimos a la tarde, estuvo bueno... ahora enferma y resfriadaaa, loko un garron
bueno... que se yo... les cuento (para los bonaerences y porteños) que en las otras provincias (como en la que estoy yo, jajaj) las vacas se terminaron , y ahora aestudiar otra ves.... Les cuento... que a casita llegue el 3 de julio... las lindas 18 horas y media de viaje no las supera nada, jajaj... el primer finde me fui para la plata a visitar a mis amigos y por suerte nevo, jajajaj..... el segundo finde ligue un viaje de rebote con coro (porque todavia me rrecuerdan ,ajaj) y me fui para mardel y el tercer finde...nada... el jueves y el viernes a emborracharse y el sabado me tome el cole para volver a posadas nada....nada mas .... saludos a todos!
si yo estoy de vacaciones hace muchos meses, aunque....ahora deberia estudiar, porque el 6, 7 y 8 de agosto tengo examenes