JAJa, que garron, ami me jodieron las pruebas integradoras, pero... te tendrias que haber puesto a estudiar la semana pasada, no??, mañana es 26, la preparas en un dia??.
ajajaja me hizo acordar la vez que coco me editaba los post. ajajajajajajja q basuraaaaaaa ya vas a ver cocooooooooooooooooooooo todo bien coquetttt =P te llame para tu cumpleaños. jugabamos al dooooom compartiamos tardess me criticabas al sanguuu eres mi mejor amigo!! aunq me peleabas mucho jajajaja. q es esto. deberia ser un pm jkajkajk.
PAREN LAS ROTATIVAS, FU MANCHU ESTÁ INFLUENCIANDO A TODOS CON SU RISA MALIGNA, Y YA SON DOS LOS QUE SE RÍEN IGUAL, EdR Y Draka, tengan cuidado!!!
si pef87.... es un tema facil q ya lo se...asi q basta con solo leerlo..... en este momento lo estoy haciendo ajajaj
kajkja... vos sos el siguiente marduk!! pero a mis pupilos todabia les falta practika para komvertirse en un legendario Fumanchu's boy no es "jkajka" es "kjakja" ojo ehhhh?? kjaka me mate de risa kon el "nanananana liderrrr... liderrr amoo al liderrrr!!"
Que les pasa muchachos??? Draka, Edr, Fumanchu... les vendieron anana fizz adulterada en estas fiestas???
Bueno, cambiando radicalmente de tema... ¿¿Qué les parece si le decimos a Lukas que haga moderadores a EdR y a K-Bron(así los dos se dejan de joder)??