hola lukas, hola lucia jaja tanto tiempo ambos ke bueno ke estes de vacas, aca ya se terminaron con calorcito imagino jaja hoy la 1º prueba, creo ke aprovada, pero ya empezanod de nuevo con pruebas y eso, un garron ¬¬
Que contar. A parte de quemar el maldito BIOS como un imbécil, me confiscaron la máquina otra vez por no ir a la escuela, ahora estoy usando la máquina de mi viejo y ya que me robo el HD estamos probando Ubuntu.
Que bajon!! bueno... mucho no te confiscaron porque seguis frente a una compu, no? que tal el ubuntu??? Bueno, yo aca recien me levanto, leyendo mail, mandando otros, y dentro de un rato termino de tomar mis matienzos y me voy a laburar a mi taller, a ver si termino algo de lo que empece.
Don Luke! No había visto que posteó por aquí, es que no me paso casi por esta sección porque piden mi foto (?) y yo tengo vergüenaza, de ahí lo de Nightshame (?). Como te puse en la reputación: quedate, che!
Yo me instalé ubuntu una sola vez, y para asegurame formatee y destruí todo lo de windows, booteo bárbaro, pero la verdad es que me sigo quedando con windows, quizas algun dia, cuando tenga una pc propia en casa y no tenga que experimentar con esta que la uso para laburar y con algo de paciencia me ponga a explorarlo a fondo. Por ahora aguante XP!
Hablando de Linux, el otro día me puse a leer como instalar Mandriva (fíjaros que cogí el más fácil ) y no entendía nada!! También es que quería entenderlo pronto porque no tengo mucho tiempo para poder dedicarle pero lo dejé a un lado y espero ponerme pronto otra vez
Que si yo tengo Ubuntu no se ignifica que sea......................... Tanto tiempo Lukas ¿para cuando la cueva ?