la Ranger no la conocia, vi un par de imagenes y pinta estar buena, pero no he visto imagen del costado para ver si el mango es ancho o fino aguante la Accord Strat Classic!
Woah. Ya veo a Eddy dentro de 10 años...pelo larguisimo, Fama, Groupies (Nunca faltan), Birra (Ahi es donde entraría Tavo...ajaja), y lo mas importante: un solo de guitarra de mas de 5 minutos.
Jajjaja, como me hace cagar de risa el vago éste. Ahí remarqué las posibles variantes, ah! y reemplacesé un solo de guitarra de mas de 5 minutos por más de 5 minutos de guitarra al día.
Hola Cuevinos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME COMPRE UN MAUSE DESPÚES DE TANTO TIEMPO CON ESE MAUSE DE MIERD...... Ahora una bueno
Felicitaciones, yo hice lo mismo pero hace un mes (no es para quitarte originalidad), a mi tambien me funcionaba medio medio... REPITO: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
tengo banda =P al principio se planeaba hacer una mezcla entre folk y power metal (yo aun no estaba oficialmente adentro pero estaba en tramite) pero al final despues decidieron hacer rock japones, yo me preguntaba q' carajo era eso =P pero me pasaron un tema y me gusto, es un rock mas riffero el tema ese se llama Driver's High y es de L'Arc En Ciel, es uno de los temas q' planeamos tocar ahora somos 3, un cantante, un bajista y un guitarrista (yo), nos falta el batero =P