jaja, awante el club de la jarra!!!!! tavo era el presi y derick (re desaparecido el chabon) era el vice y no fue x votacion, todo x golpe de estado (?) AH RAA!!!
Acabo de romper mi tercer par de auriculares, encima estos últimos me habían salido bastante caros... quería contar eso nada más
yo vengo del "acto" de fin de año, soy 1º escolta de la bandera argentina!!! media hora ahi parado, serio...
Hoy fui a buscar el boletin y el viernes tengo un acto de cierre (no saben lo emocionado que estoy ¬¬)
hoooooola (?) jajaaj ke fotito eddy como le va gente cuevina? hacia bastante ke no me pasaba comento ke ya estoy de vacas y na mas xD PD: aguante el avatar de buonti
En una hora tengo la entrega de diplomas; donde dice que me egreso por completo... y donde me daran el... BESO DE JUDAS. El beso de Judas es... ese beso, que te da la Directora... cuando bajas del altar al recibir el diploma. Es el pasaporte... al fin.
ya veo q' estabas emocionada x tu querida directora =P yo a partir de mañana a las 18:00 pm empiezo las vacaciones, y defino si paso a 5º me he llevado 6 materias y el proyecto de lab todo a diciembre, hasta ahora ya he aprobado 3 materias y el proyecto me lo lleve a marzo
JAJAJA pobres niñitos preocupados por sus exámenes, no se preocupen si te pones las pilas pasas si o si, total nadie te quiere repitiendo... En cambio cuando no promocionás una materia en la facu (la FADU para mi), ahí sí que te entrulan lindo, no te queda otra que intentar dar libre para no perder el cuatrimestre, nahhh que bajón!!!! O voltearte a la profesora, opcion nada recomendable (en la mayoría de los casos )