Los tiempos cambian Pef, al final quedan los más niños que poco tienen que ver con el abandon Pero todo bien, hay que bancar las cosas como son, tal vez cuando vuelva la página esto tome forma de nuevo.
si, pero encima un topic para hablar de esto no se puede xq' al poco tiempo lo desvirtuan y terminan cerrando y queda en la nada, para mi q' en esos casos en vez de cerrar los topics tendrian q' borrar los posts q' desvirtuan
Che no me gusta armar bardo pero... Son realmente necesarios estos post???? es decir, no van a cambiar nada... y encima con toda la mala leche del mundo. Mucho menos repitiendo eso de "porque este foro se lleno de pibes" o "no entro más al foro, porque antes estaba mucho mejor"... Que se supone que se tiene que lograr con eso??? y encima en "la chistera cuevina"... Si son taaaaan maduros por qué no ponen un límite de edad mínima? Y me extraña de vos Coco, ya que como moderador deberías promover la buena onda, y creo que todos deberían ser bienvenidos... Que es eso de los viejos contra los nuevos??? Además esto es un foro de abandon, supongo que cualquiera que sea fan de este tipo de juegos (sin importar su edad) está en condiciones de dar una opinión o una ayuda... Justamente el hecho de poder hablar de cualquier cosa es lo que hace tan único a este foro, y lo diferencian de otros en donde no hay compañerismo, y abunda ese interes personal de necesitar un crack o un link y borrarse sin dar las gracias... Y Tavo cuando decís que van a venir lloriqueos ponganse a pensar en como reaccionan todos, no solo los pibes, porque justamente este tipo de post son los mas inmaduros que se pueden encontrar... Piensen en quien se pone al nivel de quien... Como dije antes...no te gusta un usuario??? Panel de control > Amigos/ignorar > "nombre del usuario" en ignorar > guardar lista Y problema resuelto. Yo los banco. PD:Moderadores y Usuarios promovamos la buena onda y la tolerancia, imagino que se pueden aguantar las ganas de decir ciertas cosas; y así fomentar la paz social, piensen un poco antes de postear... No realicemos post que sabemos que no van a ninguna parte, hay ciertas opiniones que se pueden guardar... RESPETO ante todo. EDIT: No estoy en contra de nadie, así que no se la agarren conmigo, busquense otro con quien pelear. HE DICHO.
mira el principio y final de este topic http://www.cuevadeclasicos.org/foro/lo_que_queda/7092-qui_esta_pasando.html anteriormente esto no pasaba y ni hablar de la novela mexicana q' se armo por el baneo de wonton
NOOOOO; fue buenisimo... se re desvirtuo mal, no lo habia leido, si estuviera abirto tendrian que poner mi post de nightshade ahi... estuvo buenisimo, me mate de risa...(que viseos de youtuve ni que ocho cuartos, lo mas gracioso que vi y fue simple texto..)
gracias por la info tavo... jejeje, la verdad es que yo tambien anbada desaparecido... ^^, pero por el msn estoy siempre ^^ como siempre...coco un idolo ^^ Es necesario ¿?... lo voy muy prsiso a esto... porque te digo las cosas como son... Toda la mala leche del mundo ¿?... se ve que entrastes hace poquito y no sabes como era esto antes ^^, te sugiero que antes de hablar mucho, pasastes primeras 100 paginas de spam hechas en el 2007, y finales del 2006, y fijate lo distinto qeu era el foro Porque esta en la chistera ¿?... en la chistera se comentaban las cosas del dia... o anecdotas... de todo un poco... bueno, yo entre y vi todo este spam, y lo tuve que poner en algun lado... Para que crear otro topic mas que va a parar al fondo del foro,, cuando puedo usar "La chistera" que aca lee todo el mundo y debe ser lo unico que mas o menos se mantiene intacto ^^ Coco le pone toda la onda..., nada mas que tambien esta cansado de tener que editar, expulsar, leer post iguales (en muchas cantidades) y encima por lo que me han comentado esta medio solo, porque los demas no estan por problemas personales, o porque se cansaron del spam ^^ Los viejos contra los nuevos¿?... nono, creo que te equivocastes... los viejos quieren que todo este como este, mientras los nuevos ... nose adaptan a las reglas, perdon.. no quise generalizar mientras algunos nuevos hacen spam Yo cuando empece me tuve que adaptar a las reglas, y por ejemplo hay una que rompi en mi post anterior y es la de no insultar... pero ya que casi todos hacen lo que quieren, porque no puedo romper una reglar para decir lo que quiero y la realidad, no ¿? Tenes razon en que todos pueden jugar abandon, no hay edad... mientras te guste... todo bien y bienvenido aca ^^ Mi post es inmaduro ¿?... no lo creo, la verdad creo que estas muy equivocado... antes de decir eso porque no me conoces ¿?... porque no ves que las cosas que dije no son inmaduras, son de una mente que es madura y que dice la realidad y lo que todos ven... no creo ser el unico idiota que ve que el foro esta cambiadisimo, y no presisamente para bien... :S Saludos! P.D: espero que con el comentario que hicistes no seas justo uno de los spamer
Gente, a mi la unica pelotudez que me molesta de esto es que se piensen que toda esta pelotudez pasa por los "nenes", si bueno, yo desvirtuo mucho y me encanta y por mi, todos podriamos desvirtuar sin pelearnos, pero no es culpa de todos los "nenes" esto... yo veo mucha gente mayor edad y tan inmadura como yo...o peor...y parte de esa inmadurez es creerse que son mas maduros que los nenes....acaso ustedes no desvirtuan tb?, jaguar, te leiste el topic entero de "Que esta pasando???"?, vamos a leerlo bien y despues vemos quienes ademas de los "nenes" desvirtuamos... A ver, el tema principal era algo asi: "Porque tantos desvirtuos, peleas y etc. ultimamente?" y bueno, el desvirtuo lo empezamos los pendejos, pero muchos tipos "Maduros" se sumaron..., lukas uno de ellos xD, Tavo fue otro... Que mierda tiene que ver con el tema principal ? Y para EdR que se hace el maduro, el tmb desvirtuo: Bueee, al final no eramos todos los pendejos los que desvirtuabamos xD fuera de este topic hay muchos desvirtuos de tipos "Maduros", y sobre vos coco savage todavia no puedo creer que tengas esa edad, pareces un nene de 8 años... y como dice maquinita si sos un mod tenes que promover la buena onda, yo solo te viendo haciendote el superior en un foro comun de la internet, cerrando topics sin razon, y bardeando... sobre mi novela mexicana tambien fue una pelotudez... en fin, eso es lo unico que me molesta, y tambien que no sepan desvirtuar bien, estoy en muchos foros...va estuve ya no posteo en ninguno, donde todo era delirio constante con muchas cosas serias y lo tomabamos a bien, no se cerraba ningun topic por desvirtuo, por pelea si, pero opcos boludos se peleaban o discutian, y discutian bien, por asuntos que valen la pena discutir... no por pelotudeces como esta.... PD: Super Maquinita, porque yo tenia que ser robin ? , ni poderes tiene (?)
Ayer salí con mis amigos ... hoy fui al local de música pero me enteré que está de vacaciones hasta el 28 . PD: estoy cumpliendo el objetivo de este topic, algún problema?
ya que estabas ahi y faltaba tan poco para que abran ¿porque no te quedaste a esperar a que abran?jaja
antes las reglas se leian =P y yo nunca dije q' los nenes fueron solamente los que desvirtuaron ese topic (podrias repasar el post si queres XD), pero eso antes no pasaba y si se acuerdan del foro de la cueva temporal que hizo langer, sabran que fue el claro reflejo de lo que produce el desvirtue, no habian reglas y entonces entraban a desvirtuar como se les daba la gana y el foro era cansador y mas aburrido que chuparse un clavo, ya que uno entraba y lo unico que se conseguia ver eran pelotudeces, por eso despues se pusieron reglas ^^