La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Abran post hablando de abandon... sean libres de discutir cualquier pavada de abandon que se les haya ocurrido... por ej.: ¿te gustaría un Maniac Mansion 3?, ¿Cuál es el mejor FPS?, ¿El mejor survival horror?, ¿estás a favor del tentáculo verde o el púrpura?, ¿cuál es tu ítem inútil favorito? (el pollo de goma con polea cuenta), ¿el primer juego que jugaste?...

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Se, estoy con MG. Lástima que esos temas ya fueron tratados hace años pero, con la cantidad de users nuevos capaz se pueda generar una discucion diferente ;D.

El otro dia me acordaba cuando pato hacia battles entre los games y los demas users teniamos que votar. Era buenisimo eso.

3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Vos tampoco haces el menor esfuerzo por revivir topic de abandon o simplemente crearlo

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Esta noche me pongo a hacer topics así....

y pongan un chiste para no desvirtuar xDDD

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Cuando dijiste lo de los topics yo pensé: "joya ahora me pongo a hacer uno", y cuando quise poner algo no se me acurría nada jajajaja, mejor que empiece otro...igual si se me ocurre algo lo pongo :P

6. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Fijate, hay una opción donde dice cuantos topics hizo un usuario. Fijate cuantas veces abrí topics que no me dieron ni 5 de bola. Y ya que está fijate si vos abriste alguno y ponete a pensar para que estás en un foro de abandon si no te interesa el abandon.

Igual, no tiene sentido hablar del tema, es algo cerrado hace años, no era mi intención abrir polémica con el comentario

7. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Yo nunca dije ke iba a colaborar con los topics, me interesa el abandon, para jugarlo, pero hasta ahi

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Uff ya fué :bored:

9. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Dependa como sea la historia xD

el DOOM, por supuesto :D

del verde :D

:joda:¡¡EL POLLO DE GOMA CON UNA POLEA EN MEDIO!!:joda:

el monkey island 1

10. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    eehh al tentaculo violeta nadie lo kiere!!!
    a mi me mato un par de personajes en el maniac mansion por ke le ponia el disco de la llamada reproductiva jajajj igual no le tengo bronca, y lo voto!!

el utensillo favorito puede ser... eehm... la cabeza de un maniki eskeleto con una peluca (runaway)

ah si y un chiste para ke no se desvirtue:P
    un gil esta buscando trabajo y lo unico ke encuentra es para pintar las linias blancas de la ruta, entonces lo toma y va a trabajar. El primer dia pinta 20km, el segundo dia pinta 12km, el tercero, 4km, y el kinto dia pinta 1metro nomas, entonces el jefe lo llma y le dice: "eh pues tu ke no sabes pintar chamaco, ti vo a mandar devuelta al pinche culo de tu chingada madre cabron!! (era mexicano el tipo:P) por ke pintas cada vez menos chaval me vas a decir?. Y jefe pasa ke cada vez keda mas lejos el balde de pintura
    CUAAAK!
    es chistoso cuando lo cuento oralmente por ke empizo a insultar en mexicano y hago la voz del trabajador como re gil y keda re comico:P seguro me re banean por todos los insultos ke mande ahi, pero bueh! es un chiste verde y en ese genero se usa mucho ese tipo de palabras:lol:

Compartinos

Cargando...