Retomo este post... Entro de nuevo en el foro desde el día 12 de diciembre! (qué útil ese aviso en el perfil del usuario! jejeje). Sólo quería mandaros un saludito porque desde que falleció mi abuela en octubre hemos tenido unos cuantos jaleos (ella era la dueña de todas las tierras y mi padre son 8 hermanos... la cosa promete de papeleos!), unidos a que empezamos la campaña de aceituna (que por fin terminados hace 2 días!) y que mi padre lleva un año con un proyecto de placas solares (otro montón de papeleos), pues imaginaros... con un montón de cosas de por medio. Estoy de vuelta con la Comedia Musical de todos los años con más de 80 niñas (como siempre, la he pensado, escrito, montado y la estoy dirigiendo!) y ya tuvimos el Certamen Nacional de Cortos (este año quedamos segundas y tuvimos como miembro del jurado a un miembro de la Academia de Hollywood! votó a los Oscars el mismo día que a nosotras! ). Vinieron 120 niñas de toda España... En fin! que no me aburro pero siento de veras no haber aparecido por aquí... no parecerá verdad, pero se os ha echado mucho de menos; no me he pasado también porque me conozco y sé que si me conecto, me quedo hasta muy tarde por la noche (para coincidir con "los del otro lado del charco") y ya me faltaba no dormir para terminar de "desaparecer"... me he quedado bastanque flacucha. Ya os mandaré una foto, aunque tenéis alguna mía por ahí. Bueno! lo dicho... que sólo quería saludaros y deciros que no me olvido de vosotros... portaros bien, eh? no le deis mucho trabajo a los moderadores (sé que el pobre de NS tiene un montón de trabajo!). Ya no conoceré a la mayoría, ni ellos tampoco a mí... lo que son las cosas! Espero que cuando leais esto, estéis todos muy bien! si necesitas algo, decidme... Un abrazo, Lucía pd. os paso el texto de la comedia de este año, para los que quieran; es sólo un folio por las dos caras... la música la mando a quien la quiera oir; está muy bien! ppd. no lo he preguntado: ha habido alguna novedad importante en mi ausencia??? ponerme al día de vosotros también, please!
Waah que grande Lucía!!! Dirigís!!! es a lo que yo apunto, que suerte (mejor dicho que talento!) que te pueda calificar alguien que califica en los Oscars, la verdad te felicito!!! Gracias por tu atención... Saludos!!! PD: le voy a echar un vistazo a tu guión de Wild Wild West y te comento
Entra un esqueleto a un bar, se sienta en la barra y pide: Una cerveza y un trapo para secar el piso....
Hola Lucía: Que gusto verte nuevamente en el Foro... pero ya explicas tus motivos por el que no pudiste aparecer por un tiempo... Espero que de ahora en más, puedas hacerlo más asiduamente... y por cierto, muchas felicitaciones por tu segundo puesto con la Comedia Musical...
Gracias, super maquinita y abu! voy a intentar organizarme mejor para entrar, aunque dudo que sea a la misma hora que todos los demás miebros... porque si no, no duermo! Ahora sí os pediría un favor: resulta que la Comedia es el día 27 de abril y aún no hemos empezado a ensayar (mea culpa...): llevamos 1mes 2semanas de retraso con respecto a los otros grupos (es decir: 6 ensayos). Para colmo, la profesora de baile me ha dicho que no puede prepararlos... así que seguramente voy a tener que montarlos yo... Ahí va la petición: ¿podríais encontrarme vídeos de bailes, acordes con la comedia (sobre el oeste), a saber: can-can (para niñas de 8-10 años), una pelea entre indios y vaqueros (11-13 años), forajidos y vaqueros (14-18)? hay un último baile en el que bailan todos esos grupos juntos. Si leeis el guión, veréis el contexto de cada baile... es un folio, por si alguien se anima. Un saludo y gracias...
Hoy me pasó algo re loco, van a pensar que ví mucho heroes, pero ni ahí (la verdad no me gusta esa serie ) Fue hoy a la mañana estaba en clase de Semiología, que es en el subsuelo del Pabellón 3 de Ciudad Universitaria. El lugar es horrible, pero venden unas medialunas de jamón y queso buenísimas. La cosa es que estaba en clase, y como siempre aburridisima :bored::bored::bored:, así que empecé a delirar como siempre, me puse a dibujar, a boludear y empecé a hacer algo que seguro que todos hicieron alguna vez, pensar en que pase algo. Empecé a imaginar que los tubos de luz del techo explotaban, o sea que estallaban y caían en pedacitos. Traté de imaginarlo lo más detallado posible y no solo pensar que pasaba sino creer que pasaba. Bueno después de un rato de hacerlo me dió un escalofrío (por el fresquete que corría) y uno de los tubos se apagó , jajaja me re sorprendió, yo se que los tubos esos titilan y parpadean y más cuando están viejos. Pero estos funcionaban bien, no fallaron nunca o nunca los vi fallar, pero es raro porque tengo 3 veces por semana ahí y cuando se apagó el tubo se re vió porque solo hay 3 tubos que iluminan el salón, y se apagó una parte (me hubiera dado cuenta si pasaba antes). JAJA eso, me comí al chinito de Heroes. Recuerdo también que una vez en la secundaria teníamos un profesor que nos hablaba de eso, y nos hacía concentrar en algo todos al mismo tiempo, por ejemplo una vez había un chico en el patio colgando algo parado en una silla y el profe nos dijo concentrense todos en que se cae, sientan que se cae, imaginenselo cayendo... y adivinen que... se resbaló, pero se agarró de algo y no llegó a caerse, nos re sorprendimos.
HAHAHAHAA buenisima!!!. Hoy fui a la Fadu tambien, tenia que salir a las 5 y me fui a las 11, no daba mas de la gripe. A que hora estas en el subsuelo? hahaha, seguro nos cruzamos alguna vez .
Ahora estoy los lunes, jueves y sabados en el subsuelo loco del pabellón 3, bah el pabellon principal, el pabellon con más aguante (aula 313) Además llegué tarde y todos los asientos buenos estaban ocupados, era sentarme en el fondo y no escuchar nada, o ir a adelante de todo y no poder pestañear sin que la profesora se de cuenta, opte por la segunda :bored: y me aguante las ganas de bostezar 2 horas
Haha, yo estoy en el subsuelo lunes miercoles jueves y sabados... en la 316 y en la... no me acuerdo el numero, solo se donde esta . hahaha.
si, mi papa a veces habla de estas cosas, se debe a que en el cerebro hay corrientes, y al dirigir la mirada hacia un punto podes generar una tension que produsca la corriente y afecte el objeto...mi papa siempre dice que generalmente pasa cuando alguien esta muy alterado por algo que paso, enojado, o cosas asi...(tambien dice que asi le podes llegar a mandar un bit mal a la compu, y hacer que algo funcione mal...)