Sip, hay un montón de teorías sobre esta "fuerza", que en realidad no se puede medir así que no es una energía real, o por lo menos no sabemos como medirla. Que se basa en la energía bioeléctrica del cuerpo, y en la capacidad máxima del cerebro. Teóricamente en millones de años cuando usemos solo un 5 % más del cerebro podríamos hablar telepáticamente, mover cosas con la mente, etc. Aunque hoy eso solo pertenece al campo de la metafísica, y son solo especulaciones. Lo del bit a la compu ya lo había leído, es como cuando dicen que les hables a las plantas para que crezcan bien. Un tema interesante.
es que todo eso requiere una gran capacidad de concentracion, no cualquiera es capaz de hacerlo, y, en todo caso, los clubes de los dos equipos estan haciendo fuerza, y masomenos lo emparejaria...
Es más emocionante creer en en "los poderes" que aceptar una casualidad XD A mi me han pasado cosas similares varias veces pero son sólo coincidencias en un mundo de probabilidades donde los hechos físicos y puntales nos recuerdan que no hay lugar para ilusionarse. ^_^ me gustó el relato! medio off pero: es como el asteroide que colisiona en el 2029 con la Tierra según un pibe alemán de 13 años que corrigió los cálculos de la NASA y las chances son de 1/450 en vez de 1/45000 Si choca no debería parecer nada extraño XD es más fácil que choque a que nos ganemos el quini6 pero si quien dice la verdad es el nene de 13.. es más fácil que choque a que salgamos sorteados en la rifa del almacén del barrio Por más que me concentré el grafito del lápiz no se esparció sobre las hojas de mi exámen de física 2 de forma de que casualmente responda las preguntas... =( xD me saqué un 1 creo ^_^
SI SI SEÑORES VIENE NIGHTWISH A LA ARGENTINAAAAAAA 11/21/2008 Obras Buenos Aires Argentina VAMOOOOSSSS TE BANCO ANETTEEEEEEEEEEEEEEE. SISISI AJKJAKJALKFJLQI·JHr92837y9!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viene Whitesnake y Queensryche. Ando sin un mango, pero si consigo voy, en especial a ver a Coverdale. Además va a estar lleno de chichis, seeeh!!! Me encanta el metal meloso