Primer Acto: Un grupo de amigos se encuentra charlando, el sujeto con menos luces intenta decir algo y todos le dicen: "¡¡¡Callate!!!" Segundo Acto: Un grupo de amigos está conversando, el más tonto intenta contar una anécdota y todos le dicen: "SHHHHHHHHHHH" Tercer Acto: Un grupo de muchachos está hablando, el menos inteligente intenta acotar algo y todos le dicen: "¡¡¡No hables!!!" ¿Como se llama la obra? Spoiler Silent, Hill
A alguien le pasó que lo primero que hizo es abrir el spoiler como yo? xP Muy bueno! xP Yo siempre le digo eso a un amigo cuando quiero que se calle, le digo: Silent, Hill! xP
Che no desvirtuen el thread loco!!!!! Ya hay un topic de chistes, BUSQUEN!!!!!!!! Yo estoy en gesell hasta no sé cuando.
Bueno, bien por vos Nach. Yo tenía uno que me regaló mi tío, epro estaba medio hehco mierda!! Por lo menos no creaste un topic sobre eso!!!
Miren mi cantidad de post... 1,618 LA PROPORCION DIVINA Número áureo - Wikipedia, la enciclopedia libre Si señor, tratenme como su nueva diosa. (¿¿??)