jaja, cayo bajo... mas de lo que se esperaba...bah, un poco mas de lo que se esperaba... recien entre y dice que esta cerrado... dicen que era demasiado flogger, y opacaba la imagen de cumbio como lider flogger...ya que draka la superaba... y aca se viene la respuesta de draka desviando el tema y diciendo que estoy enamorado de ella...
Che Nicolino, desactivá la emoción porque no tenes tanta confianza conmigo como para hacer esos chistes eh.
y porque no podes ser los dos? un rato y un rato... ejem... y desde cuando hay que tener confianza para bardear?? portate bien con el pibe, y no lo escraches en tu facebook, que es donde fueron todos los floggers que no quieren ser floggers...jeje que sino pablito se enoja...(¿?¿¡!?¿?)
Naku como no puede tenerme se pone en mi contra ajajajaja. Si, basta. Para cambiar de tema... estoy comiendo arroz con leche (?)
Resulta que tengo 4 mascotas nuevas... Dos por elección...y dos de "inquilinos" son: * Bebé * Potasio * Geko * Jr. Los dos primeros son dos peces que compré. Los dos siguientes son 2 iguanitas Geko que me habitan en el lavadero. Geko es la más grande (que es hermosa... tengo unas ganas bárbaras de atraparla y meterla en una pecera) y Jr. es tan chica como una goma de borrar tinta lápiz. Geko es de color verde con líneas amarillas y Jr. al ser tan chica no tiene un color definido, está en la gama del marron. Son extremadamente rápidas!!!. Si puedo un día de estos les saco una foto.