Estoy furioso, frustrado y con ganas de matar gente. Estoy harto de Draka y de su maldito odio que tiene contra mí sólo porque me compré un Nintendo DS y a ella no le gusta. No tiene la menor justificación, ni sentido, y me hace sentir frustrado e inútil. Estoy harto de los malditos comentarios en contra del Guitar Hero y de la gente que juega a él. No lo soporto más, les he perdido el respeto a quienes creí que eran gente agradable y no sé ni siquiera por qué entré a este foro en primer lugar. No puedo creer que cambió de un foro de gente cordial a una mala copia en español de esos asquerosos foros norteamericanos donde todos odian a los nuevos o a los que no piensan como ellos. No quiero seguir dándome mala vida con ustedes. Al que se burle de mí por escribir esto, no le haré nada, pero puede tener por seguro que no volverá a verme en un buen rato, si es que le caigo mal (lo más probable). Me voy a desentender de ustedes hasta que se me pase la rabia o por el resto de mi vida. Preferiblemente lo segundo. Adiós, y gracias por nada.
OMG!, yo no te odio!, no pense que te iban a afectar tanto mis cargadas che, eran todas en chiste no era para que te pongas asi O____O, las tomaste para cualquier lado campeon Me parece que te estas equivocando acá todos te queremos mucho!.
yo pongo mis tortugas para que vean lo que es amor despues pongo una foto de los huevos para que se mueran de amor
Las 2 que tengo en casa son iguales... se pasan el invierno durmiendo y el verano garchando... La envidia que les tengo es algo que no se puede describir por aca... y ahora puse a subir un video de mi tortuga mordiendo a mi perro, mañana lo posteo
*Nota mental: dejarse cargar de DraKa para ser querido.... xD* Quedate tranquilo Domingo, total la PC RULZ....
Nahh loco, creo que exageraste un poco con drakiña!!!! Es una buena mina, lo que estaba haciendo era en joda, no tenía la menor intención de burlarse de vos por jugar al guitar hero, sino fijate con House!!!