JAJAJA es verdad, no sé porque flashié que fuiste vos!!! PERDÓN!!!!!!! Ahora la responsabilidad recae sobre el portador!!!! Aguante Death Adder Porter amargoooo!!!!
DESTROYED ROCK CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE ESTUVO KISS!!!!!!! MA QUE MAIDEN NI MAIDEN!!!!! (?) JAJAJA KISS fue lo mejor del Quilmes por lejos, muchos recuerdos de ver videos viejos en vivo como la rueda giratoria de fuegos artificiales, el capo de Gene Simmons haciendo la gran suya del demonio escupiendo la sangre bien poseído, las guitarras tirando cañitas voladoras explosivas, paul rompiendo la guitarra al final de Rock And Roll All Night. Y la gran partida de fuegos artificiales después del reci. Tremendaaaaa!!!!!!! Uno de los mejores shows del año!!!!
JAJA nooooooo!! Que insulto!!!! JAJAJA Había una mina que era la versión femenina de Gene Simmons, hasta tenía las mismas botas y el mismo peinado!!!!!
si se parecia a simmons lo dudo je. A mi personalmente no me gusta para nada Kiss, puro show, puro comercio.