La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. struji

struji Drunk Member

Ingreso:
    12/Nov/2005
    bueno ! les comento que porfin ! me han quitado el
    stupido yeso que eh traido en las ultimas 6 semanas !
    estas semanas han sido muy pesadas para mi ! aunke aun
    voy a kaminar kon muletas por lo menos puedo raskarme el pie
    bueno eso es tod0

struji :twisted:

2. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Eddy, disimulá mejor tus ganas :P .
    Coincido con lo que dice Paleke, se extraña considerablemente a Coco y a Lucía (jeje, con ellos es todo tan prolijo :P :srverde: ).

3. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Soñar cuesta mucho...

4. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Yo sigo pensando que esto seria mejor hablarlo con Lukas... :|

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Cuando? Cuando se conecte? Esperen a Julio chicos.. :P

PD: Marduk: no séra "Hacer los sueños realidad cuesta mucho" en vez de "Soñar cuesta mucho" :lol:

6. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Claro, es "soñar no cuesta nada"

Bueno, hoy tuve un día realmente de mierda (la verdad que estoy de bastante mal humor, así que voy a decir todas las malas palabras sin censurar ninguna). Ya empezó mal anoche, que se cortó la luz con el calorozonón que hacía anoche, así que pasé casi toda la noche despierto acordándome de la reputísima madre de todos en nuestra "queridisima" EPEC. La mañana estuvo medianamente normal, mi viejo rompiendo las pelotas (como siempre), pero no más de lo habitual. Al mediodía dijo: "Vamos de paseo" y nos enchufó a todos en un puto "paseo" al que nadie quería ir. Lo curioso es que la Trafic hace rato que venía jodiendo con una rueda y el muy imbécil en vez de llevarla a arreglar, la estaba dejando así. Salimos y a la cuadra la rueda empezó a hacer un ruido realmente preocupante (no todo el tiempo, sino cuando doblaba medio fuerte hacía un ruido de dos metales raspándose), pensé "bueno, se acabó el paseo" pensando que agarraría de vuelta para casa, pero no: el muy pelotudo no tuvo mejor idea que ignorar el ruido y seguir, y seguimos hasta las sierras. Como la rueda estaba mal, iba despacito "paseando", y cuando la rueda hacía ruido (cada vez más largos y fuertes) decía "esto no me gusta" y bajaba un poco la marcha, pero inmediatamente volvía a acelerar como si nada (hay que ser idiota). Y llegó un momento que pasó lo que yo intuía que iba a pasar desde el primer ruido: se desprendió la rueda. Afortunadamente ibamos en una parte recta y llana, por lo que detener el auto fue relativamente fácil. Y para colmo, el pelotudo no se explicaba porqué había pasado eso, me dieron unas ganas de agarrarlo del cogote, entrarle a pegar soplamocos y gritarle: PEDAZO DE PELOTUDO, HACE RATO QUE ERA EVIDENTE QUE LA RUEDA SE IBA A HACER MIERDA, Y HACE RATO QUE LO SABÍAS, CÓMO PODÉS SER TAN IMBÉCIL DE HACER LO QUE HICISTE??? De alguna manera me logré contener no sólo ahí, sino con las dos horas que tuvimos que esperar la grúa (mientras que el resto de mi familia se volvió para casa en un remis que consiguieron de casualidad), las dos horas que fue volver a Córdoba y dejar la camioneta en un taller, y la media hora del regreso del taller a casa. Lo peor de todo (y que pasa con cualquier cosa seria que ocurre en la familia) es que mi viejo se encula, y a los dos minutos empieza a hacer chistes, y cuando otro hace algún chiste, se encula más que por el hecho en sí. Debería poner una buena sarta de insultos para terminar de descargarme (la verdad que en contar todo esto puse menos de los que esperaba), pero con eso nadie gana nada.

Bueno, quedan todos advertidos de mi mal humor. Hasta ahora ví menos de la mitad de lo nuevo, y por algunas cosas que vi me contuve, espero que con lo que me acabo de descargar me sirva para contenerme con las cosas que todavía me quedan por ver, y si no llega a ser el caso, bueno... les pido mil disculpas.

7. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    LA cosa es seguí soñando...

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Paleke... es lo mejor que te pudo pasar, por aca las cosas andan peor... creo...

Si hubieras pasado por todos los post... te terminan baneando por grosero... jijiji

9. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Siiiii, es verdad....

Esto está para el caaaaaaaaaaaaaaaaaaarajo!!!!!! :lol:

Está re desorganizado todo. :P

10. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    y perdon struji... que bueno que ya no tenes el yeso!!!! Cuidate!!!!

Compartinos

Cargando...