Te parece raro eso? Aca todavia venden la Genesis y hasta las diferentes versiones del family, a menos de $100 Estamos en Argentina, locura..o te olvidaste?
No entendí bien... vendían un Sega Genesis? o algún producto de Sega? porque los Segas Genesis los venden hasta en las panaderías,
Che nunca les paso que por ''cierta razon'' terminaron en el baño sin papel, esperando que venga alguien a socorrerlo mientras te encuentrar leyendo la parte de atras de los Shampoos?
Si pero son clones que hasta los podes hacer vos mismo. Consolas originales no conseguís ni en mercadolibre.
Ron Gilbert me contestó un mail. Van a disculparme por esta pelotudez, pero le mandé un correo a Ron por un video (que en realidad era para Tim Schafer, pero el Grog XD me dejó algo confuso) y el tipo me contestó, al final por ciertas instancias de la vida terminamos hablando un toque. Se que les debe parecer una pelotudez, pero no me lo esperaba.
Si posteàs en Taringa! la charla sos top. En fin, que piola que te conteste el loco, no debe haber famosos que se copen tanto.