Forra!! Encima que te ayudé ni me avisaste que pudiste !! El IPv6 es el nuevo protocolo de IPs que se piensa establecer en los proximos años (el año que viene seguramente ya será algo bastante masivo). Debido al incremento de PCs con conexión a Internet, se necesita ahora de una IP que contenga 6 números (la actual IPv4 tiene, justamente, 4).
Eddy si no te veo nunca conectado!. jajaja, al final era problema de la RAM, estaba jodida... hoy fui y me la cambiaron y ahora todo jooooooooyaaa!
Che, alguien vió la nueva V Invasión Extraterrestre?... featuring la rubia cara de pato de Lost, el clon híbrido de laboratorio de Michael J Fox, un grone, una negrita y una rubia y una morocha que están buenas pero tampoco para emocionarse demasiado. Arranca levemente copada, mejora un poquito y se va a pique ya en el primer capitulo... y con lo que me gustan las invasiones extraterrestres! Ojalá levante, porque la serie original es de las mejores de la historia, que ganas de cagar clásicos, che! Por ahora se hunde hasta el lecho oceánico en donde esperan Fringe, Smallville, Heroes, Supernatural y tantas otras que apestan cofcofLOSTcofcof
Ya jugamos esta tarde, es un equipo de Brandsen, UNOS NEGGGRROOOSS. Uno casi lo caga a piñas al àrbitro porque le sacò 2ble amarilla. Ganamos 3 a 1 (partido de vuelta), allà vamos a tener que ir con combi blindada me parece.