Está bien paleke, puteá todo lo que quieras .. Si queres safar del Ban, te recomiendo que por unos dias no te pases por el foro
Bueno, yo puedo explicar por que lo dije... y es un tema que aparece varias veces, que es la mania del desvirtue... Acá nos conocemos, sabemos como somos, sabemos que algunos juegan a desvirtuar, pero cada uno tiene un límite en esto. El tema de la ausencia de moderadores no es porque estan ausentes solamente, sino porque se necesita orden con el tema de los desvirtuos de post Como dije... nos conocemos, sabemos que lo mejor del foro es sentirse entre amigos, cada uno con su carácter... nos peleamos, nos amigamos... un mal dia lo tiene cualquiera.. y creo que la vieja chistera esta para eso, para expresar nuestras cosas cotidianas, descargarnos un poco... pero supuse que con tu mal día Paleke... mirar todos los post te hubiera enojado aun más, no se si te hubieras contenido en contestar lo que hay que contestar a veces... me imagino que por eso en tu interior sabias que no tenias que visitar todos los post ayer No se si me explico bien. Espero que hoy sea un mejor día... y que podamos aprender de nuestras experiencias... puff, si supieran sobre mi... cuando termine de solucionar mis quilombos los cuento... por ahora todo marcha sobre ruedas...
Sí, después lo pensé así. Patoruzita: gracias por la aclaración. Lo mismo leí todos los mensajes, y como verás no me fui de boca, pero ya hay un usuario en particular al que me gustaría decirle unas cuantas cosas, pero prefiero antes ver cómo termina la semana.
No sé si estarás en lo correcto (es muy posible), pero no digas nada, quiero dejar que pase una semana antes de hacer algo...