Bue', les cuento que el la chistera estaba re-atrazado, tube que retomar todo desde mi ultimo post (pagina 29 o 30). Bueno con respcto a la ausencia de moderadores..., yo a los que veo mas activos son: a Lucia, y a coco. Desde que yo estoy como usuario no he visto mucha participacion de los otros restantes. En cuanto a la ausencia actual... creo que es normal, estamos en vacaciones, y todos nos tomamos un receso de nuestra vida avitual, o no??. Sobre lo que platearon de nuevos moderadores....puede ser, que se yo, habria que ver... en definitiva nose, y habria que hablarlo que el webmaster. Con lo que te paso a vos Paleke.. nose, me parece que si le ubieras dicho a tu viejo lo qu te pasaba en ese momento, te ubieras calmado mas rapido, y... es comprencible, quien no se calentaria con algo asi??. Nada mas por hoy, joojoj.
La ultima vez que vi a mi viejo, en Navidad, vino medio pirado y queria que le clave un cuchillo... Pero bueh, mejor lo dejo ahí...
Quizás estés en lo cierto, pero la historia que conté es la versión super-resumida, hay varias cosas más (algunas son faltas mías), y si a eso le sumamos el carácter de mierda que tiene mi viejo... Lo que quiero decir es: yo quizás me hubiera calmado (lo dudo mucho por lo que viene ahora), pero le habría empeorado mucho el humor a mi viejo, lo que obviamente tiene consecuencias peores que un pobre idiota escribiendo algunos insultos en un foro, y ese es un riesgo que en este momento no estoy en condiciones de afrontar.
che cuantos años tenes??? emansipate dejate de vivir en la casa te tus viejos si te revientan asi las pelotas..... es solo un consejo.....
Tengo 23, y no te puedo negar que me encantaría, pero con un salario de estudiante desempleado (o sea, la guita que me dan mis viejos a veces) como que me va a costar un poco...
sii vivir een otro lado sin obedecer ordenes ni esas boludeces es el cielo y yo me llevo ahora mejor con mis viejos ya que no estan rompiendome las pelotas todo el dia un consejo aguantate un par de años mas y en esos trabaja duroooo muyyyyy duro y junta tu guita con eso te compras un PEQUEÑO departamento y vivis feliz de la vidaa claro y no olvides visitar a tus padres seguido tampoco es para que uno se vaya y no vueva mas a verlos no??
Uuuuh, loco!!! Me aclaraste la vida!!! Muchas gracias!!! O sea, a vos te parece que todo es así de fácil? No me conocés, no conocés mi situación, y encima me venís a dar "consejos"?? (Por cierto, ese debe ser el objetivo mínimo en la vida de cualquier persona, cualquier idiota lo sabe, YO YA LO SABÍA) Quizás la vida en Miami sea así de fácil, creo que en la Argentina no lo es, y si lo es... bueno, debo ser la excepción a la regla, porque para mí no lo es. Perdón a todos en general por lo que puse, pero hay cierto tipo de comentarios que me sacan (recuerden cierto tipo de personas que puse en las primeras páginas). A quién se le ocurre opinar sobre algo de lo que no sabe y sin que nadie se lo pida???
eeehhh disculpaaa che no quise ofenderte... ni aserte molestar hey yo tmb vivo en argentina y se como es la vida alla... suerte!!
Paleke, te podria decir esto, "es el momento", pero la verdad no se como han ido tus relaciones anteriores con tus padres, pero algo que te podria decir con seguridad es esto, no pequez de sobervio contra ellos, seria bueno que ordenes tus ideas respecto a eso, en mi caso, a ese tipo de problemas, tengo "ventaja" (si asi se puede llamar), por que cuando hay problemas de esa manera, y estamos peleados, mi pa me agarra a punetes, y sin faltarle el respeto, me cubro, y ps, que te voy a decir, no siento nada, y para colmo, a veces cometo el error de decirles que me voy a ir de la casa, tengo trabajo, estudio, la comida en el colegio me sale gratis, es decir, por un lado, ellos se dan cuenta que al final no solo son amenazas, es cuando mi pa nos llama a todos, y hablamos, y la verdad no me comporto asi solamente por "rebelde sin causa", sino que siempre tengo alguna razon por la cual pelear, al dialogar, todos quedamos tranquilos y perdonados. Y yo se que todo esto en realidad es provocado por eso, la sobervia y prepotencia. Por otro lado, solo les aclaro que no me fui de viaje al exterior, sino que momentaneamente estoy viviendo por aqui, por eso aprovechamos de ir a conocer lugares que la verdad dudo vuelva a conocer (al menos en condicion de turista), por cierto, acabo de llegar del norte (ayer). Les comento que tuve por Nueva York y tambien por las Cataratas de Niagara, muy bonito, lo bueno tb fue que por fin estuve presente en una nevada, fue el ultimo dia en las cataratas, que lindo, no es como la lluvia ni el granizo, es desestresante, y aunque siempre veia alrededor del camino viajaba en Bolivia, es otra sensacion la verdad , en estos dias si puedo subo alguna foto, lo que si les digo, es que llegamos todos cansados y mas estresados!!, ya veran, asi es el viaje del turista de 3ra clase, mas tiempo en las autopistas!!, pero de todas maneras no me quejo, hay cosas que valen la pena. Ayer a la 1 e la manana buscando algo que ver ( ), me tope con telefe y el concierto de Los Nocheros, que lindo!!!!, habian canciones que me erizaron la piel por un rato jejeje, recuerdos plasmados , alguno de ustedes lo vio??? En cuanto a lo de los moderadores, creo que es un tema que no se puede tomar asi de facil y a la ligera como algunos lo estan haciendo, de chiste en chiste estan subestimando el rendimiento de nuestros moderadores, lo cual no me parece para nada bueno, si hay que tratar esto, tendria que ser de la manera mas seria posible, y con los puntos en las Is, no les parece?