JAjajajajaj tal cual Strange... justamente mi amigo que yo había dicho que "no tomaba y ahora es el que más toma", el otro día quebró... quebró el huevo que habia comido!! (encima se notaba que estaba todo cortadito con cuchillo JAJAJA) (después vienen una serie de hechos que mejor no contar por zarpado en asquerosidad...) Bien ahí pablito, vas a ser un escabiador más
Creo que yo estoy en el 2º camino que dijo Nico!!! JEJEJE Yo empezé a tomar en el 2007 y ahora tengo 25 JEJEJE.
Me filmaron y contè banda de cosas que no sè jajajaja. "Confesè" el orgullo que tengo por mi viejo, no sè salì diciendo que mi viejo tenìa un bastòn puesto sobre mì y yo crecìa en referencia a èl, que era zarpado el orgullo que tenìa por lo que estudiò y no sè què màs loco jaajaj Tambièn confesè que me gustaba la prima de uno de los chicos que estaba ahì porque antes no estaba tan buena y hacìa mucho que no la veìa.
Mm me mostrò el video primeroo, despuès me reì un toque viste como para hacerme el pija y por ùltimo le perdì perdòn (siempre rièndome).