Uyyyy, para cuando leas esto, Paleke, quizas ya este descontextualizado... Hay etapas en la vida, una de ellas es el cortar el cordon umbilical. Para informacion de Darksaya, este proceso no tiene edad, cada uno la atraviesa como puede y de la mejor manera que le parece... Paleke: supongo que me diras... pero yo no dependo psicologicamente de ellos... pero hacerlo económicamente es no haber cortado ese cordón. Me supongo que tus desiciones asi lo dictaminan: estudiar y trabajar a veces no son compatibles... Ok, listo... yo lo entendí... Ahora... no creo que por acá haya muchos que puedan decir: yo no dependo de nadie, yo me sostengo solo... es más, el verdadero problema nunca está en la dependencia económica, sino en esas cosas cotidianas que nos molestan. Son mochilas muy difíciles de descargar..
Bueno, no sabía donde ponerlo, así que lo pongo acá.. Descubrí que DriX antes tenía otro user!!! xD Se llama ToMMy y su mail es el mismo que el de ahora, y la firma dice "DriX Inside.." xD
Forochat! Che, me parece que todos malinterpretaron el motivo por el que me calenté, pero no importa, nomás sepan que no es por lo que creo que piensan. Sólo quiero aclarar que mi reacción no fue porque estuviera de mal humor (casi que no lo estaba), aún estando en el mejor humor en el que me pueda estar ese comentario me hubiera fastidiado igual.
Bueno gente les doy un gran motivo de alegria!!!! Me voy del foro por un buen tiempo: 2 meses mas o menos. Primero me voy de vacaciones por 15 dias a la costa y luego tengo que empezar a estudiar para los finales asi que hasta marzo no aparezco por aca... Saludos a todos y que les vaya bien.