Llená una taza con Arroz (crudo) y sumegí el celular y la batería adentro (sacale el chip) dejalo por 2 o 3 días y... Ya vas a tener el celu feten feten. A mi se me fue dentro del inodoro..y después de eso funcionó al pelo.
No, en realidad, el año pasado me metí en la pileta con el celular y después anduvo, pero ahora se cagó porque es un sonny ericsson y el conector es una mierda, entonces hace juego y siempre se rompe, por lo tanto no lo puedo cargar y no prende mas xD. Muy groso tu método lo voy a tener en cuenta para mas adelante!
Al mío no sé lo que le pasó, cuando lo saqué del bolsillo para ver la hora no funcionaba más. No, nunca fui o hice algo por moda, además la moda punk fue hace muchos años atrás.
Jaja no pero me llama la atenciòn posta. __ Yo a los celulares les doy muy poca bola, el mìo ahora no anda la mierda esa, consulto el crèdito y me dice "NO REALIZADO". Lo pago todos los meses, va, papà!.
No, es todo lo contrario. Moda: Conjunto de cánones, periódicamente modificables, de la forma y los usos de vestir.... En una colección de datos estadísticos, el que posee mayor frecuencia. Por otro lado, nunca compré borzegos, ni campera de cuero, ni pantalones de onda escosesa, y tampoco andaba con una cresta, eso responde todo.