El otro día averigué es carísimo, pero si en su momento me da el sueldo prefiero ese antes que la da vinci
Yo hice la secundaria en un bachillerato con orientación en informática, y después en el 2004 hasta 2005 hice un curso de diseño web pero muy básico, con macromedia flash, fireworks, dreamweaver y ultra dev. Al mismo tiempo empecé por la música, pero cuando terminé no seguí con Informática. Ahora me queda el 3º año y un par de materias del 2º año en el Instituto de Música Popular en el SAdeM (Sindicato Argentino de Músicos) y si hago las cosas bien este año puedo terminarlo el año que viene y recibirme de músico sesionista intérprete con una orientación a elegir que puede ser tango, folclore, jazz o rock y blues.
Todo el mundo dice que tenès que seguir lo que realmente te guste, a mì me encannnta la computaciòn, la informàtica. Y sin embargo seguì Arquitectura como papà (èl no influyò en mi decisiòn ni muchìssimo menos!). Estarè mal? .
A mi por un programa profesional me pidieron luca y media de matrícula y 6 cuotas de 1075 y era un cuatrimestre nomás. Y si Pablito me parece que si estás seguro de que te gusta la informática te busques algo con eso, pero fijate bien porque informática abarca muchas cosas. Yo seguí sistemas pensando que era algo completamente diferente, me di cuenta que tenía que enfocar a algo mas creativo, por eso voy a seguir con Diseño Web o Desarrollo de Video Juegos y espero poder seguirlas en el Image Campus que es increíble la verdad!
Igual por lo que se puede apreciar referente al Diseño Gráfico o por Web la mejor opción es la de la UBA por lejos.
No se, pero se me hace que me va a pasar lo mismo que con la UTN. EDIT: Si wonton, seguí en Image Campus!
Yo en la secundaria estaba en la modalidad de "Comunicación, Arte y Diseño"... Mientras hacía eso (o un poco antes) hice unos cursos en el ISEC (instituto superior de enseñansa en computación), el primero era acerca de windows, office (acces, word y excel), un minicurso de dos semanas de powerpoint , despues hice uno de diseño gráfico (coreldraw y algún otro programita) con el cual venían de regalo inglés -para traductores- y marketing... Cuándo terminé la secundaria hice un año y pico de ingeniería en informática, hasta que me di cuenta que no era lo mio (demasiada matemática)... Ahora estudio psicología en la UADER de paraná...