La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    See, suerte :)

2. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    suerte!!.
    yo les tengo que contar una noticia, me arrglaron el tele!!!, si!! ahora voy a poder estar echado como una vaca en mi camita mirando tele!!!!!!!!!!, jojojo.

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Éxitos Ken!!!!! :D

BUep yo les cuento q nos juntamos en lo de una amiga con pileta cataplummmmm cosa q no pude meterme aarrrrrfff arfffffff pero buee, miramos una pelicula medio chotona "los rompebodas" algo asii... y la unica parte que me gusto fue cuando una mina dice q de chica tenia un amigo imaginario y q hablaba en un idioma loco q solo ella puede entender y diceee "batatoooooo" y me rei tanto xD juajua... les recomiendo la pelicula oslo por esa parte por que es resto es aburrido.
    Em, y bueno comimos empanadas, helado... y entre bla bla bla se hicieron las 6 q lindo el amanecer y bue mas bla bla yo tenia una bolsa de dormir y una frazada y cuando todas optan por hechar una siestita me doy cuenta que me habian robadooooo siiiii, las muy hijas de perra me quitaron la bolsa y la frazada y me tube que quedar en el pisoooo, y les dije "devuelvanme eso!!"... y me dijeron "nunca! muajajaj"... y ahi me senti confundida entre las piñas que me daba la que estaba al lado mio que es quien me habia robado la bolsa y me empujaba contra otra que estaba ahi riendose de nuestro combateeee, otra que estaba por ahi q me hacia cosquillas en los piesssss yy otra q se robo mi frazada que se enrollo en ella y no se la pude quitaaaaaaaaaaar ahi me calente y me aleje unos pasos de ahi y me mori en el piso.
    cosa q no dormi muchooooo...... y cuando lo hice llego la hna menor de una q empezoooooo a llamarlaaaaa y me desperto y yo le hubiera tirado un zapataso pero la quiero mucho jakajkajka... y ahi me desperto la condenada y nada me fui a mi casa.

conclusion
    dormi una miserable hora (o quiza mucho menos)
    y no entiendo mucho ahora

find e mi historia de noche lujosaaaaaaa

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    bueno, en una siemple palabra tus amigas "te cagaron" jajaj, igual no hacia frio, o si??.

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    estaba caluroso, pero el piso no era muy lindo q digamos jaja... pero we, me devuelven las maldades que les hago :P jajaja.
    pero igual nos amamos.
    extremadamente cariñoso
    el grupete
    jkajkajk xD

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Veo que todavía no hiciste lo que tu destino.. (Ve y pegale) :)

7. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    bue', yo les cuento que HOY en mi ciudad tiran los fuegos artificiales por que el 1 llovio :shock: , cualquiera pero bue' por lo menos hacen algo.

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Ja ja ja... que bueno eso de ponerse de acuerdo para tirar los fuegos artificiales!!!!
    Y despues no ves las ventajas de vivir en un pueblo... si por acá nos pudiéramos ponernos de acuerdo en algo... (me refiero a la localidad, que a ninguno se le ocurra pensar en el foro, si??)

9. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Es cuestion de que tomes la iniciativa Patu. :P .

Por aqui les comento que todo sin novedad, excepto por un cambio de clima brusco, no se por que pero oda esta semana estuvo fresca, hasta hoy, es demasiado loco este clima, me acuerdo que hace un par de semanas se congelaban los autos en la manana (amanecian con una capa de hielo de maletera a capo), pero buehh, mi piel de llama esta para eso!, y para ayudar, toy con una melena imponente, jejeje, pasa que mi cabello es voluminoso :P (por no decir que es grueso como el del chancho, jajaj) y ya parece que tuviera un casco!.
    Por otro lado les comento que en una clase tengo una companera que apellida Delvechio, jojo, se acuerdan??, sinonimo de la epoca de oro de la Roma.

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Será la hija??????? :shock:

Compartinos

Cargando...