agree Todavía no entiendo porque es ñoña una remera de Sonata... porque te cobran 90 mangos una entrada que no es ni el 25% de lo que te va a afanar la aduana cuando te manden algo (si logras canjear) los dueños de la marca de la ñoña remera de la que estas orgulloso? Me quedo con lo que me da Tony Kakko que los videos de los dos salames que cuelgan todos los dias en Lockerz haciendo no se qué cosa . pd; lockerz era mejor cuando no era conocido. (?????)
Sinceramente creo que la remera de una banda si uno la lleva porque le gusta y no por caretearla como hacen muchos, no me parece de ñoño.
Acabo de ver a un tipo abajo de un camión con moto y todo y la cabeza hecha una masa deforme, en las películas es mas tranca.
sí, coincido totalmente... un par de veces vi accidentes. Lo que mas me impresiona es una cosa amarilla (estoy casi seguro que es la piel del lado de adentro) y uno espera ver solo sangre como en las peliculas, pero en cambio hay fluidos de otros colores (algunos naranjas) y eso me impresiona mucho más.