Si, justamente lo que mas me llamó la atención es que de la cabeza salía algo de un color claro como decís vos, no pude ver mucho igual, porque estaba yendo en el auto yo y había poco espacio para pasar en el túnel, ni siquiera había llegado la policía.
Si hubiera sido chocolata hubiera sido mejor, me parece que era el cerebro (no es imposible, si te la das contra un camión de frente es muy probable que te quedes sin jeta)
Un athlon II x2 245, 320 HD, 2 gb de ram, un mobo gigabyte ga m85m, parlantes latita, teclado, mouse y gabinete (?) Genial, ahora sabemos de donde se fabricaban los naranjú de naranja
re gore una vez empeze a leer un articulo sobre fotografias antiguas.. En una epoca(cuando las fotos eran todavia blanco y negro y no eran cotidianas) era costumbre fotografiar a las personas ke morian, como para tener un recuerdo... La cuestion es ke este articulo te empezaba a explicar detalladamente la tarea ke desempeñaba el fotografo, ya ke tenia ke vestir al fiambre formalmente, posicionarlo adecuadamente (sentado generalmente) y recrearle las facciones de la cara, manipular los ojos para ke parezcan vivos, y demas cosas por el estilo... Realmente es muy macabro el tema, y cada metodo ke se mostraba estaba ejemplificado con una foto real... Llego un punto ke tuve ke parar porke me dio una re cosa. Enfermo tenias ke estar para laburar de eso!! Alguna vez capaz buske el link, era algo de fotografia post morten, me acuerdo ke era un blog con fondo amarillo
Este articulo no detalla mucho el trabajo pero trata sobre eso que contás. http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/03/siglo-xix-fotografias-de-muerte/ [Nota aparte recomiendo ese blog]
E-X-C-E-L-E-N-T-E Dream Theater, los músicos al nivel que nos tienen acostumbrados, y me llamó la atención LaBrie que rindió bastante mas de lo que yo esperaba. Tocaron unos temazos aunque me faltó un Glass Prison o Dying Soul, pero igual BUENISIMO. EDIT: Buenísimo el post recital también, después de esperar como un gil a que salgan los tipos (que terminaron saliendo por otra puerta) me fuí a pegar unas birras con unos amigos para coronar el día!