Y bueno qué querés. Es Dream Theater Fefi (sin ofender a ninguno de los fans que se que hay acá ). Además si tocan en un Teatro con butacas es medio complicado que haya agite. Como lo va a haber el Miércoles con Korpiklaani y el Jueves con Overkill. El Viernes voy a quedar re destroyed.
Què tiene DT?, hubo un momento que me re copo... Petrucci con la viola y todo el estadio en absoluto silencio, escuchando. Yo me conmovì! Pd; Korpiklaani con Skiltron. Me copan esas bandas pero si comparamos me quedo con DT
Dream Theater es una banda para escuchar, no para hacer pogo, por lo que el clima es así. Odio al hijo de puta de mi jefe, creo que voy a renunciar.
Entrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tocaron temazos encima!, The Mirror, Beyond This Life, terrribleeeeeeeee
A con respecto a lo que estaban hablando antes, habían algunos temas que la verdad me daban ganas de arrancar una butaca y partirsela al de adelante por la cabeza, personalmente prefiero campo, no para hacer pogo, sino para expresar mi emoción y estar adelaaanteeeee. Y el campo tiene mas puntos a favor también, primero que la entrada se hace mas barata y segundo que cuando reparten púas y palitos tienen todos posibilidades de llevarse algo, aunque en este foro se que alguién ligó un palito
Me encontré a un amigo en el sheraton, le explico mi situación y me dijo, dejá yo te presto la guita EDIT: Definitivamente LaBrie se puso las pilas, todavía no lo perdimos al obeso viejo. Tocaron Pull Me Under/Metropolis!! Después Solitary Shell extendida con solos orgásmicos y Portnoy empezó a girar alrededor de la batería golpeando todo lo que encontraba hasta que llegó al piso y se mandó un solo en el piso! Definitivamente Dream Theater divide su show en 2 partes porque en la segunda fecha repitieron solo 2 temas, o sea con el que abren y con el que cierran, después no repitieron ni A Rite Of Passage, en vez de ese tocaron Wither.
Baah, tocaron mejores temas en el 2do!!. Porque no tocaron alguno màs copado en el primero en vez de Prophets of War??... que chabones!!. Igual, un groso tu amigo!!!, que bien que estuvo!!. No sabes si ya hay algun bootleg o si van a pasar lo que filmaron en el reci?: P
Si, ayer hable con los del foro (los mas copados) y hay uno que se filmó los 2 recitales, hay que rastrear el canal del chabon nomás para cuando los suba. Aaa y te perdiste a Portnoy cantando con Big Elf jajajaj