bueno, ayer estubieron bastantes buenos los fuegos artificiales, y.. le pregunte a la yanqui ue esta aca que le ahabia pareido, me dijo que muy lindo, y yo le pregunte poeuqe?, i alla tiran mejores??, y me dijo que poruqe alla no pueden estar tan cerca de donde los tiran y que aca lo disfruto mas.
creo que lo que pasa es que andan de vacaciones... o pensando el infinito... o viendo supermach.... o escuchando a ramsteim.... o que se yo.... Por lo pronto yo estoy pintando mi casa, dandola vueltas un poco, no me voy a ningun lado... conectandome mas seguido con un amigo en EEUU, peleando con mi hija por la compu.... y tomando desiciones a veces un poco drásticas. Me quede sin preguntas para el ping pong, ... si alguien tiene que contar algo, ya lo publicará.
Bueno, yo cuento que hoy me ( o nos vamos) a lo de un amigo, que tiene pile, cancha de voley, basket , bue' de todo y la vamo' a pasar bien. (espero) 8) EDIT: Fecha y hora actual: Mie Ene 11, 2006 11:55 am Tenemos 3004 usuarios registrados El último usuario registrado es wikay Nuestros usuarios han publicado un total de 71342 mensajes Sigue creciendo la cueva, mas de 3000 usuarios!!!.
Ahh yo les cuento lo q hice ayerrrr... pileta en lo de una amiga y los chicos nos mataron a bombuchasos ahhh, y a baldazos de agua... estabamos en el quincho y te llevaban a la fuerza a fuera y te mojaban... obviamente use una super tecnica para zafar del sufrimiento algo como... "aaa estoy indispuestaaaaaaaa"... y asi tenian la obligacion de no hacerme nada jkajkajka. q inteligente q soi :\. Y despues nos quedamos 4 no mas... y nada, me cagaron a lapicerazos... pero esta vez lo empeze yo jajaja.. agarramos a una de las q estaba y yo la tenia y otra la rayaba con la lapicera jkajka. una rayada se la hizo tan fuerte q le corto la piel!... zarpado. y hoi veremos q se hara
mmm. hola primero de todo! en realidad solo pasaba a saludar. Hoy hizo mucho calor y despues llovio (una mierda el dia). ahora son las 8:00 (en rosario, argentina (lo mejor)) y me voy un toke a jugar al MI1 ( por segunda vez ) a ver si me lo doy vuelta de nuevo (hace tanto que lo jugue que ni me acuerdo de las cosas).... comenten cosas gente!
Acá llovio toda la tarde (bahia blanca) y ahora esta bastante fesco. Mñana me voy a monte hermoso de nuevo!! .. SALE LA CONVI A LAS 7.30 !!!