Suerte con el MI Jaja, ahora sé que si algún día me cruzo con DraKa (¿?) todos sus versos son cualquiera .
Aca no lovio, pero habia unas nuves feas, y hacia frio, pero igual nos metimos a la pile con mis amigos en la casa de uno de ellos, estubo buenisimo.
Cuando se trata de defenderse vale todo . Y hoy, fuimos a lo de aye(amiga q volvia de baires)... y nos pusimos a tomar terere con fasturitassss y a mirar mtvvvv... cuando derepente aparece el video de las tatuuu y mik (otra amiga) dice... "ay es re bonita la pelirroja". la cargamos todo el dia jkajka... despues la propaganda esa de john foos que el pibe se va mirando los pies... y todas dijimos "definitivamente esta muy lindo!".. y mik dice.. "ahh nunca le preste atencion al chico".. por lo q deducimos q miraba a la chica jajajaja.. pobre mik. y despues le bajamos fotos de tatu para ella en la compu. y habia de las dos asiiiiii... y estaba re hecha bolsa la pelirojiña... y mik dice.. "nooo q mal!"... y pre (otra amiga q estaba ahi) dice.. "che es linda la otra". ajkajkajkajka q divertido.. el grupete ya perdio la heterosexualidad ajajajaj xD
Un día en mi división y te curás de espanto. PD: ¿Sabían que no son lesbianas? Se destapó, era pura imagen comercial nomás.
Seee era re sabido eso... q ovarios q tienen esas chicas para apretarse entre ellas jakajka.. por guita... prostitutas! ... pero bue, admirable. pero en el video de all about us, podrian dejar de hacer el gran tortilleo al menos..... las miradas q se dan al final kjakja... como los miranda, para mi q dan solo la imagen de mariposones...
bueno por lo menos te curas! jajaaj seee totalmente de acuerdo con los de miranda , esos hacen pura propaganda
ODIO A LOS MIRANDA!!!!!!!!!!!!!!!NO LOS NOMBRES MAS!!!!!!!!!!!!!!exitosas bandas como system of a down se mataron para conseguir el exito y estos tarados se hacen los pu*** y tienen todo....